Guia de Campaña 1. - Resident Evil 6



Guía de Campaña 1


La campaña normal de Resident Evil 6 está dividida en cuatro campañas distintas que podrás jugar con tres parejas compuestas por distintos personajes del juego Leon S. Kennedy y Helena), Chris Redfield y Piers, Jake Muller y Sherry y Ada Wong en solitario. A lo largo de esta guía te iremos desglosando las mejores estrategias, así como los diferentes caminos que los personajes llevarán para poder llegar a su destino final.

Sea cual sea la campaña que elijas, deberás tener en cuenta una de las reglas de oro de este juego: a veces luchar no es la solución, sino que es mejor huir para ahorrar la escasa munición. Otra regla de oro es: no olvides mirar en cada rincón, caja, barril en busca de objetos e ítems que nos darán puntos de habilidad con los que podremos aumentar el daño.

Dicho esto vayamos al grano...


Prólogo


Antes de empezar el juego deberás superar con éxito el prólogo en el que controlarás a León y a Helena. Verás una escena tras la cual deberás seguir las instrucciones para poder reunirte con Helena.

Sigue avanzando y atiende al tutorial sobre primeros auxilios. Básicamente te explicarán como mezclar hierbas para crear botiquines y cómo curarte.

Tras este pequeño y breve tutorial te encontrarás a tu primer enemigo. Deberás dispararle a la cabeza y superar un QTE, así que presta atención a los botones que deberás pulsar y que saldrán en pantalla. Después de esta primera toma de contacto, sigue avanzando hasta que salgas a la zona exterior.

Fuente: www.trucoteca.com

Estarás ahora en una calle atestada de enemigos y te tendrás que abrir paso eliminándolos. Recuerda que los disparos a la cabeza son los más efectivos y más económicos en lo que a munición se refiere. También puedes librarte de los zombis usando ataques cuerpo a cuerpo, siendo estos muy recomendables si el zombi se encuentra a una distancia cercana.

Sea como sea deberás llegar hasta el final del camino en donde te espera un trasporte para evacuarte de la zona. Una vez que alcances el trasporte, presta atención a la pantalla, ya que tendrás que realizar un nuevo QTE. Tras superarlo verás una secuencia con la que acaba este prólogo.

Prologo - Resident Evil 6

 

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos