Guia Multijugador 4. - Resident Evil 6



Guía Multijugador 4


Como ya hemos podido comprobar Capcom ha cumplido la promesa de hacer volver las modalidades de juego cooperativo tanto en su versión a pantalla partida o bien a través de conexión online. Al contrario que en Residente Evil 5, el título contará con la posibilidad de que los jugadores entren y salgan de la partida cuando les plazca (algo que por otro lado podremos aprovechar para hacer algún que otro farmeo, te aconsejamos que si estas interesado en esto eches un vistazo a la sección de trucos y gliches) sin necesidad de forzarse a esperar a un checkpoint o bien reiniciar los capítulos.

Sin embargo el juego solo cuenta con dos jugadores por partida, aunque en ciertos momentos de la campaña se buscará una pareja compañera para enfrentarse a determinados boss del juego de manera que la historia general tenga sentido. Por ejemplo, Jake y Sherry podrán reunirse con Leon y Helena para enfrentarse a Ustanak, siendo estos los únicos encuentros en los que podremos tener a cuatro jugadores en línea.


Mapas Multijugador (4)

Fuente: www.trucoteca.com


Catacumbas (DLC)


Este mapa es principalmente un laberinto con esquinas muy pronunciadas tras la que te puede esperar cualquier cosa. Para redondear el escenario existen multitud de trampas que se activan con presión y por medio de palancas, algo que podremos usar a nuestro favor contra grupos numerosos de enemigos para obtener suculentos bonus de tiempo.



Es conveniente que tengas en cuenta una serie de consejos antes de iniciar tu andadura por las catatumbas:

   1. Lepotitsas y Whoppers aparecerán cuando realices combos altos o avanzados. Lepo puede ser el enemigo más peligroso de las catatumbas, por lo que es importante que prestes mucha atención al QTE ya que si lo fallas te dejará en estado ?muriendo? de un solo golpe.

   2. Se cuidadoso al atravesar las trampas, ya que los zombis tras aparecer lo primero que harán será correr para activar las trampas. Así que ándate con cuidado y a la menor señal de que pueda haber enemigos cerca de la zona de activación de la trampa, quítate de en medio.

   3. La trampa de pinchos o la cuchilla giratoria se pueden usar en nuestro beneficio para dañar enemigos normales y boss. Esto será poco útil para un jugador que busca la mayor puntuación ya que activar estas trampas consume mucho tiempo... pero es genial para aquellos jugadores que pasan un poco de cómo están en las clasificaciones.

   4. La mayoría de los Bloodshots son al principio zombis normales encapuchados de rojo, así que prepárate para su contraataque que vendrá después de que los derribes por primera vez.



 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos