Guia Multijugador 3. - Resident Evil 6



Guía Multijugador 3


Como ya hemos podido comprobar Capcom ha cumplido la promesa de hacer volver las modalidades de juego cooperativo tanto en su versión a pantalla partida o bien a través de conexión online. Al contrario que en Residente Evil 5, el título contará con la posibilidad de que los jugadores entren y salgan de la partida cuando les plazca (algo que por otro lado podremos aprovechar para hacer algún que otro farmeo, te aconsejamos que si estas interesado en esto eches un vistazo a la sección de trucos y gliches) sin necesidad de forzarse a esperar a un checkpoint o bien reiniciar los capítulos.

Sin embargo el juego solo cuenta con dos jugadores por partida, aunque en ciertos momentos de la campaña se buscará una pareja compañera para enfrentarse a determinados boss del juego de manera que la historia general tenga sentido. Por ejemplo, Jake y Sherry podrán reunirse con Leon y Helena para enfrentarse a Ustanak, siendo estos los únicos encuentros en los que podremos tener a cuatro jugadores en línea.


Mapas Multijugador (3)


Fortaleza Marina (DLC)


En este mapa al contrario que en otros en los que hay bastantes zonas que podemos usar como cuello de botella y en los que hacernos fuertes frente a las oleadas de zombis, habrá escenarios bastante abiertos. Se hace de vital importancia que encuentres los relojes con bonus de tiempo si quieres hacer una puntuación medio digna.

Fuente: www.trucoteca.com

Como consejo, recuerda que podrás encontrar un rifle de francotirador con el que podrás hacer bastante daño a J?avo. Para ello es necesario que busques un lugar elevado y hacer un poco de campeo allí, como por ejemplo en la parte superior de las escaleras de la zona de construcción, o bien en la parte superior de la plataforma que hay cerca de la zona de los aviones de carga. Lo ideal de todas formas es que pudiésemos contar con dos rifles francotirador y cada jugador se pusiera en una de estas posiciones.


Última Estación (DLC)


Este mapa está ambientado en una estación de metro y se parece bastante en su distribución a las catacumbas, ya que los estrechos pasillos y las esquinas pronunciadas serán la nota dominante. Sin embargo, existen muchas zonas en las que puedes tener la espalda a cubierto y que podrás usar de cuello de botella, como por ejemplo el interior de los trenes. Se hará muy necesario encontrar los bonus temporales por lo que aunque de vez en cuando te hagas fuerte en una zona segura, es conveniente que te muevas en busca de estos bonus.

A modo de consejo o de estrategia podemos decir que una de las mejores opciones es mantenerte cerca de las vías del tren que hay en el centro del mapa, ya que podrás eliminar con una muerte instantánea a un J?avo realizando un ataque melee, lo que además te dará un bonus de +5 segundos. Sea como sea recuerda que la clave de este mapa está en manejarse bien en el interior de los vagones y en recoger todos los bonus temporales. Los áreas estrechas que no proporcionan los vagones serán de gran utilidad a la hora de encadenar combos de melee, así que no tengas miedo a meterte en combates a corta distancia.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos