Guia Multijugador 2. - Resident Evil 6



Guía Multijugador 2


Como ya hemos podido comprobar Capcom ha cumplido la promesa de hacer volver las modalidades de juego cooperativo tanto en su versión a pantalla partida o bien a través de conexión online. Al contrario que en Residente Evil 5, el título contará con la posibilidad de que los jugadores entren y salgan de la partida cuando les plazca (algo que por otro lado podremos aprovechar para hacer algún que otro farmeo, te aconsejamos que si estas interesado en esto eches un vistazo a la sección de trucos y gliches) sin necesidad de forzarse a esperar a un checkpoint o bien reiniciar los capítulos.

Sin embargo el juego solo cuenta con dos jugadores por partida, aunque en ciertos momentos de la campaña se buscará una pareja compañera para enfrentarse a determinados boss del juego de manera que la historia general tenga sentido. Por ejemplo, Jake y Sherry podrán reunirse con Leon y Helena para enfrentarse a Ustanak, siendo estos los únicos encuentros en los que podremos tener a cuatro jugadores en línea.


Mapas Multijugador (2)

Bestia de Acero


Para poder desbloquear este mapa deberás primero completar dos campañas de juego normal. Este área o mapa está basado en la zona del puente del capítulo 2 de la campaña de Chris. Es un escenario muy abierto por lo que encadenar varios ataques cuerpo a cuerpo es un poco más difícil de conseguir que en el mapa anterior.

La mejor estrategia para jugar en este mapa como si fuese el jardín de tu casa, pasa en primer lugar por saber que la mayoría de los enemigos de este mapa aparecerán de la zona de los dos pisos superiores, algo que deberemos tener muyen cuenta para no tener que andar como un pollo sin cabeza en busca de enemigos a los que volarle los sesos para poder hacer bonus de tiempo.

Cuando lleves un combo alto o bien llegues a 130 en combo verás aparecer a J?avo en la zona del puente. No dudes en dispararle siempre que puedas antes de que descienda totalmente en el puente ya que además así mantendrás el combo. De todas formas mantén un ojo en los enemigos (es mejor permanecer siempre que puedas en un lugar elevado de manera que para acceder a tu posición haya que subir las escaleras, lo que te dará una posición bastante ventajosa desde la que disparar a los grupos de zombis.

Además de esto, deberás tener mucho cuidado con el lanzacohetes de J?avo, ya que un impacto de ellos te quitarán tres bloques de salud completos por golpe. Por lo que no olvides cambiar de posición con frecuencia.


Entrañas de la Tierra


Para poder desbloquear este mapa deberás primero completar dos campañas de juego normal. Este área o mapa está basado en la zona del puente del capítulo 2 de la campaña de Chris. Es un escenario muy abierto por lo que encadenar varios ataques cuerpo a cuerpo es un poco más difícil de conseguir que en el mapa anterior. En este mapa podremos encontrar cuatro relojes con bonus de tiempo de 90 segundos, tres relojes con bonus de tiempo de 60 segundos y otros tres relojes de bonus de combo.

Fuente: www.trucoteca.com

A nivel de estrategia lo mejor es llevar el combate a la parte helada y abierta del mapa, ya que normalmente las cuevas suelen estar llenas de huecos y esquinas desde la que te puede sorprender un enemigo escondido. Algunos enemigos dejarán caer hierbas verdes en ocasiones por lo que estar en un espacio abierto te da más posibilidad de hacerte con ellas que si tuvieras que recogerla de un pasillo oscuro rodeado de esquinas tras las que te pueden esperar distintos enemigos.

Algo a tener en cuenta también son los zombis armados con mágnum, por lo que deberán ser tu objetivo prioritario a no ser que quieras que te pongan las cosas realmente difíciles.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos