Los emblemas, Leon y Helena (2 de 2). - Resident Evil 6



Los emblemas, Leon y Helena (2 de 2).



Leon y Helena, capítulo 3.



Emblema 1.

Justo al comienzo del capítulo, antes de empujar a la palanca observa la cúpula superior y verás el emblema.

 

 

Emblema 2.
Entra en la parte inundada de las catacumbas, en la parte elevada aislada del agua te llevará hasta un ataúd y dentro estará el emblema.

 

 

Emblema 3.
En el centro de la tierra, después de que Helena caiga y tenga que buscar la manera re reunirse de nuevo con Leon, tendrás que contra el número de tramos de escaleras de madera por las que asciende, tras el cuarto tramo gírate a la derecha y verás un emblema situado en uno de los pilares de piedra. Helena puede conseguir el emblema antes de reunirse con Leon; Leon tendrá que utilizar el rifle de francotirador para romperlo antes de empujar a la roca.

 

 

 

 

Emblema 4.
Tras vértelas con el monstruo marino Helena tendrá que volver al lado de Leon. De camino a su posicion pasará por un túnel entre dos puentes colgantes que están cerca del lugar en el que comenzaron esta sección, pues el emblema estará dentro de una de las vasijas que hay en este túnel. Leon podrá conseguirlo tras nadar hasta la orilla y deshacer el camino hacia los puentes colgantes que le dejarán paso al túnel antes mencionado.

 

 

Leon y Helena, capítulo 4.


Emblema 1.

Acaba con la Lepotitsa y acciona los controles de la cabina de mando. Tras descender las escaleras desde el puesto de mando encontraremos dos compartimentos a derecha e izquierda de ellas. El emblema estará en el de la derecha (Gira a la derecha tras bajar las escaleras), podrás conseguirlo al regresar al puesto de mando.

 

 

Emblema 2.
Desciende a la zona trasera del avión, antes de abrir la puerta mira a las vitrinas que quedan a la derecha de las escaleras, rompe el cristal y coge el emblema.

 

 

Emblema 3.
Tras coger la llave de la zona de almacenamiento B para la puerta con cerraduras triple que hay en el mercado Leon empujará a Helena hacia los tejados tras ascender por unas escalerillas. Entonces podremos coger el emblema que estará en un andamio, en su parte superior. Para darle tendrás que utilizar un rifle o una pistola.

Fuente: www.trucoteca.com

Si quieres conseguirlo sin tener al Rasklapanje (Regenerador) persiguiéndote podrás alcanzarlo desde el suelo con el francotirador, aunque necesitarás una pericia bastante considerable para corregir la deriva del pulso. Tras la siguiente escena cinemática baja por la calle y mira a la izquierda, en el lugar en el que veas un cuerpo colgando desde una ventana intenta detenerte tras la esquina de este edificio, el emblema estará sobre lo que parece un cable.

 

 

 

Emblema 4.
En el mercado en el que tendrás que entrar en un edificio al que también se dirige Sherry estará el siguiente emblema. Tras la escena cinemática del mercado verás el dichoso emblema en un edificio a la derecha de la calle (Sal a la calle y entra en este edificio). Si intentaste utilizar el francotirador con el emblema 3 antes de activar a los Rasklapanjes, el camino al emblema 4 estará justo a tus espaldas.

 

 

Leon y Helena, capítulo 5.

Emblema 1.
Tras la primera puerta en la que se necesitará a los dos personajes para abrirla verás el emblema en una estantería a tu derecha después de que entres Escapando del gas viral C, tendrás que dispararle antes de que te alcance el gas.

 

 

 

Emblema 2.
Avanza hasta donde se encuentra el Humvee con la hierba verde, husmea por los alrededores y pronto encontrarás el emblema.

 

 

 

Emblema 3.
Tras el accidente del helicóptero encontrarás el emblema a la derecha de la puerta que hay al final del camino. Mira a la estantería que hay tras el mostrador del conserje y pronto lo distinguirás.

 

 

Emblema 4.

 

Tras vencer a Simmons con la ayuda de Ada, lucharás contra su firma humana temporal en los tejados. Tras esto se disparará una escena cinemática y pasarás automáticamente a la siguiente zona. Antes de subir las escaleras quédate abajo para tener un punto de vista mas ventajoso y claro hacia el lugar en el que se encuentra el emblema, solo tienes que mirar tras el vallado y al suelo.

 

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos