Guia Multijugador 1. - Resident Evil 6



Guía Multijugador 1


Como ya hemos podido comprobar Capcom ha cumplido la promesa de hacer volver las modalidades de juego cooperativo tanto en su versión a pantalla partida o bien a través de conexión online. Al contrario que en Residente Evil 5, el título contará con la posibilidad de que los jugadores entren y salgan de la partida cuando les plazca (algo que por otro lado podremos aprovechar para hacer algún que otro farmeo, te aconsejamos que si estas interesado en esto eches un vistazo a la sección de trucos y gliches) sin necesidad de forzarse a esperar a un checkpoint o bien reiniciar los capítulos.

Sin embargo el juego solo cuenta con dos jugadores por partida, aunque en ciertos momentos de la campaña se buscará una pareja compañera para enfrentarse a determinados boss del juego de manera que la historia general tenga sentido. Por ejemplo, Jake y Sherry podrán reunirse con Leon y Helena para enfrentarse a Ustanak, siendo estos los únicos encuentros en los que podremos tener a cuatro jugadores en línea.


Mapas Multijugador (1)


Los mapas multijugador disponibles, sin contar con la modalidad campaña cooperativa, disponible para las distintas modalidades de juego multijugador son los mismos que hay presentes para la modalidad Los Mercenarios. A continuación te vamos a dar una serie de consejos rápidos de cómo manejarse y sobrevivir mejor en los distintos mapas.

Los mapas son los siguientes:

Caos Urbano


Este nivel estará desbloqueado desde el inicio del juego y es el más sencillo de los tres. En este mapa podremos usar que existen muchas salas que nos pueden servir como cuello de botella y que podremos usar a nuestro favor. Mejor estrategia a seguir:

   1. Tan pronto como el juego se inicie, corre por toda la zona exterior del mapa para recoger todos los ítems que puedas. Podrás encontrar hierba verde y roja, diferentes tipos de granadas y una bomba remota. Es importante que te hagas con la mayor parte de estos ítems y tan pronto como te sea posible. Algo muy importante que también has de tener en mente, podrás hacerte con un spray de primeros auxilios en la zona de los arcades (entra y avanza recto). Inspecciona también los autobuses de la zona central ya que dentro de ellos podrás encontrar una hierba verde y una granada de mano.

Fuente: www.trucoteca.com

   2. Una pregunta que seguro que te harás es sin duda ¿Cuál es la mejor zona para defenderse? Pues bien, una vez que hayas recogido todos los ítems que hayas podido, sube por las rampas hacia la pasarela superior. A primera vista solo veremos una granada de mano y una buena posición desde la que saltar a tierra o bien entrar en los autobuses. Este sin duda es uno de los mejores sitios para defenderse y podrás acceder a ella dejándote caer desde la escalera y te posibilitará que los zombis si intentan llegar hasta tu posición caerán al suelo durante unos segundos. la otra opción para llegar son las escaleras de acceso, de manera que cuando suban dispares al primero y al caer arrastre a los demás.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos