Guia del modo Mercenarios 4. - Resident Evil 6



Guía del modo Mercenarios 4


A lo largo de esta subsección de la guía de Resident Evil 6 vamos a hacer un repaso por los puntos más importantes de la modalidad de juego Los Mercenarios, que sin duda es una de las más entretenidas e importantes del juego.

El modo Mercenarios estará disponible desde el inicio del juego y el objetivo es bien sencillo, deberás acumular la mayor cantidad de puntos posibles, eliminando a enemigos, antes de que se acabe el tiempo. En cada mapa hay un total de ciento cincuenta enemigos cantidad que es imposible eliminar a no ser que hagamos una muy buena gestión de los recursos armamentísticos que tengamos, así como algo muy importante: los bonus de tiempo.


Mapas Disponibles con Reserva


Fortaleza Marina (FNAC, Carrefour, Xtralife)

En este mapa al contrario que en otros en los que hay bastantes zonas que podemos usar como cuello de botella y en los que hacernos fuertes frente a las oleadas de zombis, habrá escenarios bastante abiertos. Se hace de vital importancia que encuentres los relojes con bonus de tiempo si quieres hacer una puntuación medio digna. Sin embargo, también podremos usar las partes elevadas (contenedores industriales de carga y las pasarelas entre ellos) para poder respirar un poco si nos vemos muy acosados por los enemigos y de paso encadenar unos cuantos combos. También podrás acceder al interior del barco, que consiste principalmente en estrechos pasillos y que es la zona en la que podremos hacer sin duda más combos.

Mercenarios - Fortaleza Marina: bonus de tiempo y de combo


Catacumbas (GameStop)


Este mapa es principalmente un laberinto con esquinas muy pronunciadas tras la que te puede esperar cualquier cosa. Para redondear el escenario existen multitud de trampas que se activan con presión y por medio de palancas, algo que podremos usar a nuestro favor contra grupos numerosos de enemigos para obtener suculentos bonus de tiempo.

Fuente: www.trucoteca.com

RE: Mercenarios - Catacumbas: bonus de tiempo y de combo


Última Estación


Este mapa está ambientado en una estación de metro y se parece bastante en su distribución a las catacumbas, ya que los estrechos pasillos y las esquinas pronunciadas serán la nota dominante. Sin embargo, existen muchas zonas en las que puedes tener la espalda a cubierto y que podrás usar de cuello de botella, como por ejemplo el interior de los trenes. Se hará muy necesario encontrar los bonus temporales por lo que aunque de vez en cuando te hagas fuerte en una zona segura, es conveniente que te muevas en busca de estos bonus.

Mercenarios - Ultima Estacion: bonus de tiempo y de combo

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos