Guia del modo Mercenarios 2. - Resident Evil 6



Guía del modo Mercenarios 1


A lo largo de esta subsección de la guía de Resident Evil 6 vamos a hacer un repaso por los puntos más importantes de la modalidad de juego Los Mercenarios, que sin duda es una de las más entretenidas e importantes del juego.

El modo Mercenarios estará disponible desde el inicio del juego y el objetivo es bien sencillo, deberás acumular la mayor cantidad de puntos posibles, eliminando a enemigos, antes de que se acabe el tiempo. En cada mapa hay un total de ciento cincuenta enemigos cantidad que es imposible eliminar a no ser que hagamos una muy buena gestión de los recursos armamentísticos que tengamos, así como algo muy importante: los bonus de tiempo.


Escenarios Predeterminados (No DLC)


Caos Urbano


Este nivel estará desbloqueado desde el inicio del juego y es el más sencillo de los tres. En este mapa podremos usar que existen muchas salas que nos pueden servir como cuello de botella y que podremos usar a nuestro favor. En este mapa podremos encontrar tres relojes con bonus de tiempo de 90 segundos, tres relojes con bonus de tiempo de 60 segundos y otros tres relojes de bonus de combo. Entre los enemigos que podremos encontrar tenemos zombis normales, perros zombis y Bloodshots.

RE: Mercenarios -  Caos urbano: bonus de tiempo y de combos


Bestia de Acero


Para poder desbloquear este mapa deberás primero completar dos campañas de juego normal. Este área o mapa está basado en la zona del puente del capítulo 2 de la campaña de Chris. Es un escenario muy abierto por lo que encadenar varios ataques cuerpo a cuerpo es un poco más difícil de conseguir que en el mapa anterior. En este mapa podremos encontrar cuatro relojes con bonus de tiempo de 90 segundos, tres relojes con bonus de tiempo de 60 segundos y otros tres relojes de bonus de combo. Además de los enemigos presentes en el ot4ro mapa, en este podrás encontrar a J'avo y a Bosawan.

Fuente: www.trucoteca.com

RE: Mercenarios - Bestia de Acero: bonus de tiempo y combo


Entrañas de la Tierra


Para poder desbloquear este mapa deberás completar las tres campañas hay en el juego por defecto. Este escenario está basado en el capítulo 2 de la Campaña de Jake. Este mapa está diseñado a varias alturas de manera que si eres precavido puedes eliminar a varios enemigos sin exponerte demasiado, pero esto tiene como inconveniente la pérdida de bonus de tiempo por ataques cuerpo a cuerpo. De todas formas una buena estrategia es intentar elegir un sitio que te pueda servir como cuello de botella para eliminar a los máximos enemigos posibles y que te posibilite la huida si las cosas se ponen un poco feas. En este mapa podremos encontrar dos relojes con bonus de tiempo de 90 segundos, dos relojes con bonus de tiempo de 60 segundos y un solo reloj de bonus de combo. Además de los enemigos que ya hemos visto en los otros mapas podremos encontrar Bloodshots, y un par de Shriekers.

Mercenarios - Entra?as de la Tierra: bonus de tiempo y combo

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos