Guia del modo Mercenarios 1. - Resident Evil 6



Guía del modo Mercenarios 1


A lo largo de esta subsección de la guía de Resident Evil 6 vamos a hacer un repaso por los puntos más importantes de la modalidad de juego Los Mercenarios, que sin duda es una de las más entretenidas e importantes del juego.

Fuente: www.trucoteca.com

El modo Mercenarios estará disponible desde el inicio del juego y el objetivo es bien sencillo, deberás acumular la mayor cantidad de puntos posibles, eliminando a enemigos, antes de que se acabe el tiempo. En cada mapa hay un total de ciento cincuenta enemigos cantidad que es imposible eliminar a no ser que hagamos una muy buena gestión de los recursos armamentísticos que tengamos, así como algo muy importante: los bonus de tiempo.


Bonus temporales


Estos bonus de tiempo podremos encontrarlos diseminados por distintas zonas de los mapas y los hay de varias clases:

- Los relojes amarillos añaden 30, 60 o 90 segundos al reloj.

- Los relojes verdes aumentan en 1000 tu puntuación cada vez que mates a un enemigo con un combo y tras coger este reloj.


Además podremos aumentar el tiempo con el que contamos realizando distintas acciones que nos reportarán un beneficio mayor o menor de bonus temporal:

- Eliminar a enemigos con ataques cuerpo a cuerpo, o con cualquier arma cuerpo a cuerpo:
puños, cuchillos o porra eléctrica. Cada vez que hagamos una baja con este tipo de ataques se nos recompensará con un bonus de +5 segundos, por lo que es conveniente que te acostumbres a usar este tipo de ataques siempre que puedas, de tal manera que sea la única manera de eliminar enemigos cuando estos se encuentren aislados.

- Eliminar enemigos con golpes de gracia. Cada vez que eliminemos a un enemigo con este tipo de ataque se nos recompensará con un bonus de + 7 segundos. Existen dos maneras de hacer los un combo de 3 ataques cuerpo a cuerpo y después dar el golpe de gracia, siendo esta la manera más difícil y que más tiempo nos lleva, por no hablar de lo expuestos que quedamos ante los ataques enemigos; o bien usar una granada cegadora, ya que si realizas un ataque justo después de esto, todos los enemigos afectados por la granada serán eliminados automáticamente con golpes de gracia, por lo que la cantidad de segundos que puedes obtener será muy suculenta.

- Matar a un enemigo con un movimiento de contraataque.
Cada vez que realicemos este tipo de ataque obtendremos un bonus de tiempo de + 10 segundos.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos