Guia de Armas 1. - Resident Evil 6



Guía de Armas 1

A continuación vamos a hacer un breve repaso por las distintas armas que podemos encontrar a lo largo de las distintas campañas de este emocionante nuevo juego de la saga Resident Evil.

En Residente Evil 6 podremos encontrar todo un abanico de armas disponibles pero muchas de ellas vendrán como equipamiento básico individual de cada personaje.

En este nuevo RE 6 las armas cuerpo a cuerpo jugarán un papel especial, sobre todo para aquellos personajes que tienen mayor acceso a ellas (Leon, Chris, Sherry y Jake). Sin embargo, las armas de fuego serán las armas que más daño causarán a tus enemigos aunque como siempre tendrás que tener un ojo puesto en la cantidad de munición que tendrás disponible. Además podrás potenciarlas ajustando las características y habilidades que cada una te da.


Leon Kennedy


 

Arma: WingShooter (doble arma)

Cargador: 18

Localización y Notas: Pistola por defecto. Es el arma inicial de Leon y puede ser disparada de manera individual o bien doble (cambiando a modo de precisión en el apuntado mientras se dispara). En este último caso el cargador de la segunda arma (que también consta de 18 balas) solo podrá ser recargado cuando la segunda pistola se haya descargado en acción.


Arma: Cuchillo

Cargador: n/a

Localización y Notas:
Arma cuerpo a cuerpo. Muy útil a rango corto y para liquidar a zombis ?básicos?. Los golpes finales con el cuchillo son bastante potentes, mucho más si los comparamos con un golpe final cuerpo a cuerpo normal. Te aconsejamos que uses el cuchillo con regularidad, sobre todo como hemos indicado para eliminar a los zombis regulares o básicos, si bien, si o andas demasiado bien de salud puede ser un arma un tanto arriesgada.



Helena Harper

 

Fuente: www.trucoteca.com



Arma: Picador


Cargador: 16

Localización y Notas: Pistola por defecto. El arma de este personaje es una pistola capaz de disparar tan rápido como tú lo seas de pulsar el gatillo. Es de puntería bastante estable y cuando se optimiza y mejora es un arma bastante potente.


Arma: Hydra


Cargador: 3

Localización y Notas: Escopeta. Escopeta de triple cañón capaz de almacenar hasta diez cartuchos. A diferencia de cualquier otra escopeta la Hydra se quedará sin munición tras tres disparos lo que hace que no sea muy aconsejable para jugadores que sean ?gatillos alegres?. Sin embargo, es muy potente por lo que la hace ideal para controlar grupos numerosos de enemigos.


Armas que puedes encontrar en la Campaña de Leon y Helena

 

 

Arma: Escopeta

Cargador:
8

Localización y Notas: Capítulo 1. Podrás encontrarlo una vez que pases la puerta bloqueada de la casa en la que hay una televisión a todo volumen. Está justo antes de que Helena y Leon encuentren a un zombi aullando.


Arma: Sniper (rifle francotirador) Semi Automático


Cargador: 5

Localización y Notas: Capítulo 2. Podrás encontrarlo en la catedral, donde encontrarás a la Madonna del Dolor (la segunda estatua plateada). Necesitarás esta arma de precisión para disparar a las pequeñas campanas que tendrás que hacer sonar. Esta arma es bastante útil contra enemigos aislados que se encuentran a una distancia prudencial, sin embargo es bastante difícil y engorrosa de manejar a corto alcance.


Arma: Rifle de Asalto


Cargador: 30

Localización y Notas: Capítulo 3. Podrás encontrarla en un ataúd cerca del principio del nivel, enterrada junto a un cadáver. La ubicación exacta de esta arma cambia de una partida a otra, por lo que la única manera de encontrarla será levantar una a una todas las tapas de ataúd. Sin duda el rifle de asalto es una de las mejores armas del juego, no solo por su velocidad de disparo sino también, a medida que la mejores, en su potencia. Sin embargo, gasta mucha munición por lo que es aconsejable que la uses con ráfagas cortas y solo cuando no tengas más remedio.


Arma: Lightning Hawk (Magnum)


Cargador: 7

Localización y Notas: Revólver tipo Magnum. Capítulo 4. Podrás encontrarlo en la cabina del avión que hay a la derecha justo al iniciar este capítulo. Asegúrate de conseguirla antes de iniciar la persecución (parte de la historia) o no podrás conseguirla.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos