Guia de habilidades 5. - Resident Evil 6


 

Guía de habilidades 5


Las distintas habilidades en RE 6 están organizadas en dos tipos principales, a saber, las habilidades de campaña y las habilidades de mercenarios. Solo las habilidades que tengan el mismo nombre podrán ser mejoradas a la vez en ambas modalidades, en caso contrario no nos quedará otra opción que ir mejorándolas separadamente.


Habilidades de Campaña (5)


Estas habilidades están diseñadas para su uso en las campañas de Leon, Helena, Chris, Piers, Jake, Sherry y Ada.

Habilidad:
Potencia de Combate N.1
Precio: 70000
Descripción: Esta habilidad también está disponible en los Mercenarios. Se incrementa la barra de combate en tres segmentos. Esta barra te indica el nivel de cansancio que tiene tu personaje tras un combate cuerpo a cuerpo, por lo que al aumentarla te permitirá realizar más combates a corta distancia seguidos. Recomendable solo para aquellos jugadores que se manejen bien en combates cuerpo a cuerpo... abstenerse jugadores con perfil de sniper.


Habilidad: Potencia de Combate N.2
Precio: 90000
Descripción: Esta habilidad también está disponible en los Mercenarios. Se incrementa la barra de combate en tres segmentos, más dos extras, lo que hace un total de diez segmentos. Esta barra te indica el nivel de cansancio que tiene tu personaje tras un combate cuerpo a cuerpo, por lo que al aumentarla te permitirá realizar más combates a corta distancia seguidos. Recomendable solo para aquellos jugadores que se manejen bien en combates cuerpo a cuerpo, es más que disfruten pegando mamporros a diestro y siniestro... abstenerse jugadores con perfil de sniper.


Habilidad: Evasión
Precio: 2800
Descripción: Esta habilidad también está disponible en los Mercenarios. Esta habilidad te permite liberarte de manera más rápida de los agarres enemigos. Una habilidad barata pero que resulta ser un complemento ideal para otras como Potencia de Combate, ya que está pensada para aquellos jugadores que más directamente están en la acción, por así decirlo en primera línea y por tanto con más probabilidades de ser cazados por un enemigo.

Fuente: www.trucoteca.com

Habilidad: Objetos Perdidos
Precio: 3500
Descripción: Esta habilidad también está disponible en los Mercenarios. Se incrementará notablemente la cantidad de objetos que un enemigo deja caer al morir.


Habilidad: Recuperación N.1
Precio: 10000
Descripción: Esta habilidad también está disponible en los Mercenarios. La velocidad de recuperación cuando mientras estás cerca de morir es más rápida. No tendrás que esperar demasiado antes de poder andar (y correr normalmente). De nuevo esta habilidad es un complemento ideal para aquellos jugadores de primera línea de batalla, que están más expuestos al daño.


Habilidad: Recuperación N.2
Precio: 70000
Descripción: Esta habilidad también está disponible en los Mercenarios. La velocidad de recuperación cuando mientras estás cerca de morir es más rápida. La reducción del tiempo de recuperación es significativamente inferior.


Habilidad: Recuperación N.3
Precio: n/a
Descripción: Esta habilidad también está disponible en los Mercenarios. La velocidad de recuperación cuando mientras estás cerca de morir es más rápida. Tu personaje no tendrá tiempo de recuperación, es como si fuese el mismísimo Lobezno de los X-men.


Habilidad: Compañero Valiente
Precio: 14000
Descripción: Los ataques realizados por tu compañero serán más potentes siempre que permanezcáis juntos. Esta habilidad solo está disponible en campaña en solitario. La única pega es que en ocasiones la IA del compañero deja bastante que desear y te deja tirado justo cuando más lo necesitas. Es una de las habilidades menos usada por los jugadores... por algo será.


Habilidad: Médico de Campo N.1
Precio: 12000
Descripción: Hace que tu compañero te de una tableta curativa de su inventario cada vez que te rescate. Esta habilidad solo está disponible en la modalidad de juego en solitario, y de nuevo nos debemos dejar hacer por las manos de la IA de nuestro compañero. Sin embargo, esta habilidad es bastante valiosa y te permite salir del apuro en muchas ocasiones.


Habilidad: Médico de Campo N.3
Precio: 95000
Descripción: Al igual que en Médico de Campo N.1 tu compañero te dará un objeto curativo de su inventario cuando estés agonizando... pero de mayor poder curativo, que te recupera hasta un 50% de salud.


Habilidad: Médico de Campo N.3
Precio: n/a
Descripción: Tu compañero restablecerá totalmente tu salud cada vez que te tenga que rescatar.


Habilidad: Lobo Solitario
Precio: 100
Descripción: Esta habilidad solo está disponible en la modalidad de juego en solitario. Nuestro compañero no nos ayudará en caso de encontrarnos en peligro o bien agonizando. Esta habilidad es un poco inútil y solo sirve para poder desbloquear un trofeo/logro.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos