Guia de habilidades 4. - Resident Evil 6



Guía de habilidades 4


Las distintas habilidades en RE 6 están organizadas en dos tipos principales, a saber, las habilidades de campaña y las habilidades de mercenarios. Solo las habilidades que tengan el mismo nombre podrán ser mejoradas a la vez en ambas modalidades, en caso contrario no nos quedará otra opción que ir mejorándolas separadamente.


Habilidades de Campaña (4)

Fuente: www.trucoteca.com

Estas habilidades están diseñadas para su uso en las campañas de Leon, Helena, Chris, Piers, Jake, Sherry y Ada.

Habilidad: Cazazombis N.1
Precio: 3000
Descripción: Tendrás que matar a 30 zombis para poder desbloquear esta habilidad. El daño que infliges a los zombis se incrementa en un 10%.


Habilidad:
Cazazombis N.2
Precio: 25000
Descripción: Tendrás que matar a 30 zombis para poder desbloquear esta habilidad. El daño que infliges a los zombis se incrementa y se mejora en un 25%.


Habilidad: Cazazombis N.3
Precio: n/a
Descripción: Tendrás que matar a 30 zombis para poder desbloquear esta habilidad. El daño que infliges a los zombis se incrementa y se mejora en un 40%.

Habilidad: Vista de Águila
Precio: 3000
Descripción: Esta habilidad también está presente en los Mercenarios. Añade un nivel más (o un aumento más) al zoom de los distintos rifles francotirador o sniper. A esta habilidad se le saca mucho más partido en juegos online y sobre todos aquellos jugadores que vayan a ir con perfil de jugador de retaguardia y apoyo. Es bastante inservible para jugadores que les guste meterse más de lleno en la acción.


Habilidad: Recarga Rápida
Precio: 10000
Descripción: Esta habilidad también está presente en los Mercenarios. Todas las armas se recargan más rápido. Esta habilidad es una de las que podríamos llamar básicas para jugadores que prefieran usar armas de cargador corto (magnum, pistolas, etc...) de esta manera te aseguras de no quedarte más tiempo recargando que disparando (algo realmente peligroso si te enfrentas a un grupo medio de enemigos).


Habilidad: Último Disparo
Precio: 55000
Descripción: Esta habilidad también está presente en los Mercenarios. La última bala de cada cargador inflige un daño considerable en cualquier enemigo. Esta habilidad está muy indicada para jugadores con armas con cargadores cortos, sobre todo porque de esta manera te aseguras que ese daño extra será infligido con más frecuencia.


Habilidad: A Ciegas
Precio: 65000
Descripción: Esta habilidad también está presente en los Mercenarios. Tu arma inflige mucho más daño pero a costa de perder la mira láser. Esta habilidad no es demasiado recomendable para los más novatos, a que requiere de cierta maestría en el manejo y apuntado de las armas. Un veterano con esta habilidad es prácticamente un tanque destructor.

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos