Guia de habilidades 2. - Resident Evil 6



Guía de habilidades 2


Las distintas habilidades en RE 6 están organizadas en dos tipos principales, a saber, las habilidades de campaña y las habilidades de mercenarios. Solo las habilidades que tengan el mismo nombre podrán ser mejoradas a la vez en ambas modalidades, en caso contrario no nos quedará otra opción que ir mejorándolas separadamente.


Habilidades de Campaña (2)


Estas habilidades están diseñadas para su uso en las campañas de Leon, Helena, Chris, Piers, Jake, Sherry y Ada.

Habilidad: Fijación N.1
Precio: 2800
Descripción: Tu precisión es más estable mientras apuntas. Para objetivos a larga distancia esta habilidad es bastante útil ya que ayuda a estabilizar tu puntería.


Habilidad: Fijación N.2
Precio: 31000
Descripción: Tu precisión es más estable mientras apuntas. El bamboleo de la mira se reduce marcadamente, lo que hace que tu precisión a media distancia mejore mucho.


Habilidad: Fijación N.3
Precio: n/a
Descripción: Tu precisión es prácticamente infalible. Cualquier arma se comporta casi como si se tratase de un rifle de precisión.


Habilidad: Firmeza N.1
Precio: 3500
Descripción: Tu puntería y apuntado se mantiene estable después de disparar tu arma lo que te ayuda a fijar más rápidamente a tu siguiente objetivo.


Habilidad: Firmeza N.2
Precio: 33000
Descripción: Tu puntería y apuntado se mantiene estable más rápidamente después de disparar, mejorando más rápidamente tu precisión para el siguiente objetivo.


Habilidad: Firmeza N.3
Precio: n/a
Descripción: Tus manos vuelven a su posición original tras cada disparo de tu arma de fuego, lo que facilita enormemente fijar a los siguientes objetivos así como la precisión.

Fuente: www.trucoteca.com

Habilidad: Golpe Crítico N.1
Precio: 7500
Descripción: Las posibilidades de de infligir un golpe/impacto crítico en un enemigo aumentan ligeramente. Los enemigos morirán tras un disparo crítico a la cabeza.


Habilidad: Golpe Crítico N.2
Precio: 13000
Descripción: Las posibilidades de de infligir un golpe/impacto crítico en un enemigo aumentan y se mejoran. Los enemigos morirán tras un disparo crítico a la cabeza.


Habilidad: Golpe Crítico N.3
Precio: 32000
Descripción: Las posibilidades de de infligir un golpe/impacto crítico en un enemigo aumentan considerablemente (30%). Los enemigos más débiles morirán inmediatamente.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos