Guia de habilidades 1. - Resident Evil 6



Guía de habilidades 1


Las distintas habilidades en RE 6 están organizadas en dos tipos principales, a saber, las habilidades de campaña y las habilidades de mercenarios. Solo las habilidades que tengan el mismo nombre podrán ser mejoradas a la vez en ambas modalidades, en caso contrario no nos quedará otra opción que ir mejorándolas separadamente.

Fuente: www.trucoteca.com

Habilidades de Campaña (1)


Estas habilidades están diseñadas para su uso en las campañas de Leon, Helena, Chris, Piers, Jake, Sherry y Ada.

Habilidad:
Potencia de Fuego N.1
Precio: 12000
Descripción: Aumenta el daño que inflige las armas de fuego. Los enemigos normales serán eliminados con una o dos balas menos.


Habilidad:
Potencia de Fuego N.2
Precio: 29000
Descripción: Aumenta el daño que inflige las armas de fuego. Los enemigos reciben mucho más daño por arma de fuego (los enemigos normales mueren tras un disparo).


Habilidad: Potencia de Fuego N.3
Precio: 75000
Descripción: El daño por arma de fuego llega a su nivel máximo. Los enemigos más débiles morirán tras un disparo y los combates contra los boss son simplemente un paseo.


Habilidad:
Cuerpo a Cuerpo N.1
Precio: 10000
Descripción: Aumenta el daño que infliges con los ataques sin armas. Los pisotones que das a los enemigos caídos son muy efectivos aunque no letales.


Habilidad: Cuerpo a Cuerpo N.2
Precio: 25000
Descripción: Aumenta y mejora el daño que infliges con los ataques sin armas. Los ataques cuerpo a cuerpo de tu personaje ganan en probabilidad de ser letales (en torno al 25%).


Habilidad:
Cuerpo a Cuerpo N.3
Precio: 75000
Descripción: El daño que infliges con los ataques sin armas llega a su nivel máximo. El único ataque más potente que tu ataque cuerpo a cuerpo es el Puño de Halcón, lo que es lo mismo que decir que cada vez que realices un ataque cuerpo a cuerpo un enemigo caerá muerto.


Habilidad: Defensa N.1
Precio: 3200
Descripción:
Aumenta la defensa contra las armas de fuego enemigas. Recibes menos daño cuando te disparan. (5%)


Habilidad:
Defensa N.2
Precio: 28000
Descripción: Aumenta la defensa contra las armas de fuego enemigas. Recibes menos daño cuando te disparan (20%).


Habilidad: Defensa N.3
Precio: 80000
Descripción: Aumenta la defensa contra las armas de fuego enemigas hasta su potencia máxima. Lo único que es mejor que esta habilidad en este nivel es la armadura mech.

 

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