Trucos, parte 2. - Resident Evil 6



Trucos, parte 2


Saliendo a Farmear en RE 6 (2)


A estas alturas ya casi todos estamos familiarizados con el término salir a farmear o farming que básicamente consiste en aprovechar ciertos glich de un juego para ganar una gran cantidad de puntos o bien subir de nivel fácilmente sin necesidad de tener que jugar horas y horas.

Existen muchos detractores de esta práctica que catalogan de trampa, pero es innegable su efectividad si lo que se busca es alcanzar cierto nivel, logros o habilidades desbloqueables según nivel en tiempos record. Sea como sea, personalmente apuesto por ser más de la ?Old School? y ganar esos puntos a bese de horas y horas de juego, lo que además da una maestría en el juego que difícilmente podrá alcanzarse si solo se sale a farmear, sin embargo me parece bien el que ciertos jugadores decidan este camino.

Para todos aquellos que estén interesados, aquí van una serie de trucos que te servirán para farmear o recolectar un buen puñado de puntos en RE6.

Carga la Campaña de Chris, Capítulo 3

Sigue las instrucciones y podrás ganar fácilmente 18000 puntos de habilidad cada vez que lo hagas, en cada intento se suele tardar entre 8-10 minutos en completarlo.

Fuente: www.trucoteca.com

- Cuando Ada Wong te encierre en una sala y tengas que enfrentarte con los robots de Neo-Umbrella en una lucha de supervivencia o muerte.

- Necesitarás un segundo jugador que alcance el checkpoint antes de disparar a los láseres. Espera a que alcance el checkpoint y justo después únete a su partida.

- Podrás encontrar cofres después de evadir los láseres y coger el ascensor que te lleva a la parte superior. Pero antes de entrar en la sala de los cofres tendrás que pasar por los láseres rápidamente y vencer a la IA del ascensor.

- Sin embargo, todavía puedes elegir no hacer esto y simplemente continuar hasta que llegues a la sala de prototipos robóticos para obtener los puntos en la siguiente sala.

- Ahora, una vez dentro de esta otra sala, elimina a todos los robots mientras tu compañero hackea la consola para desbloquear las puertas. No olvides abrir los tres cofres que encontrarás en la siguiente sala antes de continuar tu camino.

- Ahora, después de recoger los puntos, pídele a tu amigo que abandone la partida... esto hará que empiece el juego en el checkpoint anterior a los láseres y que pierda todos los tesoros acumulados.

- Tú, sin embargo, continuarás en el último punto de control, justo antes de una escena. Salva el juego, sal de la partida y reúnete con tu compañero.

- Una vez te unas de nuevo a tu compañero podrás comprobar que conservas todos los puntos de habilidad obtenidos y que como tu compañero no ha alcanzado el checkpoint posterior a los láseres podrás de nuevo empezar el proceso.

- Ten en cuenta que este truco solo beneficiará a un solo jugador, el otro es solo (nada más y nada menos) un ayudante imprescindible.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos