Los emblemas, Leon y Helena (1 de 2). - Resident Evil 6



Los emblemas, Leon y Helena (1 de 2).


Leon y Helena, capítulo 1.


Emblema 1.

En la sala de almacenaje en la que te encontrarás con el profesor de música (es cuando podrás utilizar por vez primera tu pantalla inferior). Busca en la esquina y encontrarás un pequeño almacén en el que estará el emblema.

 

 

Emblema 2.
En el cajón de la mesa de despacho después del suceso de la alarma del pasillo.

 

 

Emblema 3.
En el vagón de metro que hay después de pasar la puerta después del suceso de las luces parpadeantes. Busca en los raíles sobre los que descansa el vagón, si necesitas mas pistas solo tienes que buscar al comienzo del tunel en el que el tercer tren de metro intenta atropellarte (Desde detrás), busca al comienzo del túnel.

 

 

Emblema 4.
En el bar que hay después de la puerta que tendrás que abrir impulsando a Helena hacia una pasarela metálica en la que hay un basurero. Será después de encontrarte con el primer enemigo que ataca gritando.

 

 


Leon y Helena, capítulo 2.

Fuente: www.trucoteca.com

Emblema 1.
Mientras merodeas por el cementerio hacia la catedral, pasarás por una señal de carretera en la que se puede leer "Tall Oaks Cemetary". El emblema estará sobre una lápida de pierda cerca de esta señal.

 

 

Emblema 2.
En el tercer piso de la catedral al que llegarás tras recoger la estatua de la Madonna de la pena y de hacer sonar las cinco campanas. El emblema estará en la cristalera circular. Podrás intentar conseguirla disparando tras encontrarte con el "Gasser", o incluso antes de entrar en el pasillo trampa. Si estas en el nivel inferior (Cerca de las escaleras escondidas del altar) sitúate con el altar a tus espaldas y podrás alcanzar con un disparo al ventanal que hay en el tercer piso.

 

 

Emblema 3.
Tras entrar en el laboratorio secreto que hay bajo la catedral tendrás que manipular dos máquinas con códigos que desbloquearán las puertas de seguridad para pasar a una gran sala de interrogatorios. Tras esta sala habrá una mesa de disección, y tras ella hay un pasillo que lleva a una sala de observación de pacientes en la que hay tres camas. Antes de entrar en la sala de observación y después de superar la mesa de disección habrá dos servicios. Si dejas que se vaya el agua quitando el tapón del primero de los lavabos podrás ver el emblema y conseguirlo, si abres el tapón del segundo para que se vaya el agua sufrirás una emboscada.

 

 

Emblema 4.
Al comienzo del subterráneo/mina habrá un emblema a la izquierda tras pasar bajo dos espacios en los que habrá que agacharse, estará en una zona a la que no podrás acceder? pero a la que podrás llegar disparando.

 

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos