Las medallas. - Resident Evil 6



Las medallas.

Hay un total de 264 medallas en el juego, estás se distribuyen en los diferentes modos del juego, en resumen se pueden encontrar en cada uno las siguientes medallas;

   Campaña; 175 Medallas.
   Caza del agente; 45 Medallas.
   Los mercenarios; 44 Medallas.

Las diferentes medallas te servirán para obtener un logro llamado ?Medallista?, las podrás conseguir de muy diferentes maneras desde eliminar a alguien en estado de ?muriendo? a simplemente completar un capítulo del modo campaña. El caso es que cuanto mas medallas ganes, acompañado siempre del detalle imprescindible de completar un capítulo, determinará el número de puntos de habilidad que ganes en cada capítulo.

Fuente: www.trucoteca.com

Las medallas se dividen en diferentes aspectos. Por lo general, habrá unas que sean comunes a todos los capítulos, otras que sean específicas de cada capítulo y las correspondientes a los modos ?Caza del agente? y ?Los mercenarios?.

Los siguientes capítulos de la guía desgranarán las condiciones que se necesitan para conseguir cada una de las medallas.

 

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos