Guia de Armas 8. - Resident Evil 6



Guía de Armas 8


A continuación vamos a hacer un breve repaso por las distintas armas que podemos encontrar a lo largo de las distintas campañas de este emocionante nuevo juego de la saga Resident Evil.

En Residente Evil 6 podremos encontrar todo un abanico de armas disponibles pero muchas de ellas vendrán como equipamiento básico individual de cada personaje.

En este nuevo RE 6 las armas cuerpo a cuerpo jugarán un papel especial, sobre todo para aquellos personajes que tienen mayor acceso a ellas (Leon, Chris, Sherry y Jake). Sin embargo, las armas de fuego serán las armas que más daño causarán a tus enemigos aunque como siempre tendrás que tener un ojo puesto en la cantidad de munición que tendrás disponible. Además podrás potenciarlas ajustando las características y habilidades que cada una te da.


Tipos de Munición (2)


Munición de Rifle


Es el tipo de munición (balas del calibre 7.62 NATO y de 12.7mm.) que usan todos los rifles francotirador y francotirador semiautomáticos del juego, así como el rifle antimateria de Piers. Las municiones mencionadas no son intercambiables.

 




Munición de Magnum


Este tipo de munición del calibre .50 se caracteriza por ser de las más potentes de todo el juego. Normalmente las armas que las usan presentan un gran retroceso así como una cadencia de disparo más lenta que el resto de armas del juego. Sin embargo son una de las opciones más contundentes para hacer frente a bosses y a los enemigos más potentes. Este tipo de munición es la que usan las Magnum Lightning Hawk y la .500 S&W Elephant Killer.

 

 



Virotes o Flechas para la Ballesta


Este tipo de munición es exclusive para la ballesta de Ada, por lo que solo la encontraremos durante su campaña. Son bastante letales y con un gran poder de penetración de tal manera que si disparas a un enemigo cerca de una pared o suelo podrás empalarlos, dejándolos preparados para rematarlos con un ataque cuerpo a cuerpo.

 




Flechas Explosivas


Las flechas explosivas son un tipo de munición disponible para la ballesta de Ada. Estas flechas se mantienen pegadas a las superficies o enemigos y explotan al tiempo. De esta manera en la campaña de Ada podrás descartar el usar y acumular granadas en tu inventario a favor de estas flechas ya que podrás acumular más (30) por ranura disponible que granadas (5).

 

Fuente: www.trucoteca.com

Explosivos para el Lanzagranadas

Este tipo de munición consiste básicamente en una granada que podrás lanzar a más distancia pero que tendrá menor potencia. Podrás acumular hasta un máximo de 30 de ellas por ranura libre de inventario (por lo que son un buen sustituto de las granadas convencionales). Además podrás encontrarlas de tres tipos:

 

 

- Normales: producen una explosión y daño directo y por onda expansiva (más corta) al igual que una granada normal.

- De Ácido: al explosionar producen un ácido que quema el material orgánico. Son poco útiles contra enemigos acorazados, por lo que es mejor usarlas para achicharrar a enemigos ?regulares? que se presentan en grupos.

- De Nitrógeno: al explosionar liberan nitrógeno líquido que congela a los enemigos, dejándolos inmóviles y preparados para el siguiente ataque que realices sobre ellos, bien sea con arma de fuego o cuerpo a cuerpo. Ciertos enemigos que requieren circunstancias especiales para ser eliminados (Ogroman, Lepotitsa, Iluzija, etc.) recibirán daño pero no quedarán congelados.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos