Guia de Armas 7. - Resident Evil 6



Guía de Armas 7


A continuación vamos a hacer un breve repaso por las distintas armas que podemos encontrar a lo largo de las distintas campañas de este emocionante nuevo juego de la saga Resident Evil.

En Residente Evil 6 podremos encontrar todo un abanico de armas disponibles pero muchas de ellas vendrán como equipamiento básico individual de cada personaje.

En este nuevo RE 6 las armas cuerpo a cuerpo jugarán un papel especial, sobre todo para aquellos personajes que tienen mayor acceso a ellas (Leon, Chris, Sherry y Jake). Sin embargo, las armas de fuego serán las armas que más daño causarán a tus enemigos aunque como siempre tendrás que tener un ojo puesto en la cantidad de munición que tendrás disponible. Además podrás potenciarlas ajustando las características y habilidades que cada una te da.


Tipos de Munición (1)


Munición de Pistola


Este tipo de munición es la que usan armas como Picador, Wingshooter, MP-AF, y la 909. Es en cierta manera la más abundante en todo el juego y la que más podrás acumular. De manera predeterminada no es muy potente, sin embargo a medida que potencies y mejores la pistola se convierte en un aliado de lo más fuerte y sobre todo de lo más numeroso. Es conveniente que siempre guardes una caja de munición de pistola para casos de emergencia.

 

 



Cartuchos de Escopeta


Este tipo de munición es la que utiliza todos los tipos de escopeta que veremos en el juego, es decir la escopeta normal y la escopeta de asalto. Aun a pesar de que la escopeta de Helena, es decir la Hydra, usa cartuchos de un calibre inferior, no sabemos si por error se pueden usar los cartuchos de calibre doce con ella. Este tipo de munición como pasa con cualquier escopeta pierde eficacia a medida que aumenta la distancia al blanco. A medida que mejores el arma, la munición causará más daño pero no mejorará en rango de disparo, por lo que es inútil que dispares a algún enemigo que no esté a una corta o media-corta distancia.

 

Munición de Rifle de Asalto

Es el tipo de munición (balas del calibre 5.56 NATO, con un tamaño de cargador estándar de 30 balas que se podrán ampliar a medida que mejoremos el arma) usado por Scar-H (operaciones especiales), MP-AF, Ak-105, DSA SA58 Bear Commander. Este tipo de munición tiene una potencia media, aunque tiene un gran defecto que no es en sí propio sino de las armas y que no es otro que la cadencia de disparo elevada lo que se traduce en que un cargador se gasta muy rápido. A medida que potencies y mejores el arma, la efectividad de la munición mejora.

 

 

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos