Guia de Armas 6. - Resident Evil 6



Guía de Armas 6


A continuación vamos a hacer un breve repaso por las distintas armas que podemos encontrar a lo largo de las distintas campañas de este emocionante nuevo juego de la saga Resident Evil.

En Residente Evil 6 podremos encontrar todo un abanico de armas disponibles pero muchas de ellas vendrán como equipamiento básico individual de cada personaje.

En este nuevo RE 6 las armas cuerpo a cuerpo jugarán un papel especial, sobre todo para aquellos personajes que tienen mayor acceso a ellas (Leon, Chris, Sherry y Jake). Sin embargo, las armas de fuego serán las armas que más daño causarán a tus enemigos aunque como siempre tendrás que tener un ojo puesto en la cantidad de munición que tendrás disponible. Además podrás potenciarlas ajustando las características y habilidades que cada una te da.


Munición


En RE6 la munición se puede acumular solo hasta cierto número por cada hueco en el inventario. Sin embargo la hierba curativa se apila de manera diferente (bien sea de manera individual o bien combinada) y se puede usar mediante un botón de uso rápido. A continuación, te indicamos el máximo de cada tipo de munición que puedes llevar por hueco de inventario (slot).


Max / Slot                          Tipo de Munición


150                                      Munición de Pistola
40                                        Cartuchos Escopeta
60                                        Munición Rifles de Asalto
80                                        Munición Magnum
60                                        Munición Rifle
30                                        Munición Lanzagranadas
60                                        Flechas de Ballesta
40                                        Flechas Explosivas
5                                          Granada normal, Incendiaria, Mina Remota
3                                          Spray Primeros Auxilios
12/17                                  Tabletas Curativas



Multiplicador de Munición

Las recogidas de munición se incrementan o ajustan (este ajuste se refiere a la munición que dejan caer los enemigos, no a la cantidad predeterminada que cada arma puede llevar) dependiendo del nivel de dificultad que decidas para tu aventura en RE6. Así que si eres de ese tipo de jugadores que está más interesado en la historia que en pasarlas mal para sacarte logros, no tendrás problemas de munición casi nunca, es más incluso te sobrará, todo lo contrario que pasará en niveles altos en los que la munición es bastante escasa.

Multiplicador                                                                                          Dificultad


x2 (los enemigos dejan el doble de munición)                               Amateur
x1 (los enemigos dejan la cantidad normal de munición)              Normal
x0.5 (los enemigos dejan la mitad de munición)                            Veterano
x0.25 (los enemigos dejan un cuarto de munición)                        Professional

Fuente: www.trucoteca.com

 

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