Guia de Armas 5. - Resident Evil 6


 

Guía de Armas 5


A continuación vamos a hacer un breve repaso por las distintas armas que podemos encontrar a lo largo de las distintas campañas de este emocionante nuevo juego de la saga Resident Evil.

En Residente Evil 6 podremos encontrar todo un abanico de armas disponibles pero muchas de ellas vendrán como equipamiento básico individual de cada personaje.

En este nuevo RE 6 las armas cuerpo a cuerpo jugarán un papel especial, sobre todo para aquellos personajes que tienen mayor acceso a ellas (Leon, Chris, Sherry y Jake). Sin embargo, las armas de fuego serán las armas que más daño causarán a tus enemigos aunque como siempre tendrás que tener un ojo puesto en la cantidad de munición que tendrás disponible. Además podrás potenciarlas ajustando las características y habilidades que cada una te da.


Explosivos


Dentro de la categoría de armas encontramos los explosivos. La verdad es que en esta ocasión se han ?reciclado? los que ya vimos en RE5 y siguen siendo tan efectivos como antes. Son armas ideales para controlar grandes grupos de enemigos o bien hacer bastante daño a los enemigos más poderosos, además de cegarlos, abrasarlos, o tenderles trampas...


Granadas


Hay cuatro tipos de granadas en RE6:


Granada (regular)

 

 

Granada clásica que detona a los 5 segundos de ser lanzada. Causa daño por explosión y por onda expansiva de hasta 5 metros. Se pueden acumular hasta 5 por cada hueco de inventario.


Granada Incendiaria

 

 

Las granadas incendiarias producen una mínima explosión seguida de una combustión rápida de unos 10 segundos que hace que todo enemigo dentro del radio de acción reciba daño continuo por fuego. Es una excelente opción para crear barreras en lugares estrechos que hagan que los enemigos que vayan hacia tu posición tengan que atravesar un muro de fuego, por lo que si llegan hasta a ti llegarán muy debilitados. Al igual que las anteriores granadas podemos llevar hasta 5 por cada hueco de inventario.



Granada Cegadora o Flashbang

Fuente: www.trucoteca.com

 

 

Estas granadas vuelven a RE6 pero con alguna novedad. Ya no afectarán a los enemigos de la misma manera que lo hacían en RE5, ya que en este juego no hay enemigos ?plaga?, por lo que su efecto secundario se ve reducido. Sin embargo, se ha introducido al efecto principal de dejarte sonido que emiten lo que afectará a todo aquel enemigo en su radio de acción haciendo que se desoriente. Estas granadas son ideales para usarlas mientras huyes de un gran grupo de enemigos o en caso de que te encuentres acorralado, dándote unos preciosos segundos para huir o encontrar una posición más ventajosa.


Mina Remota

 

 

La mina remota o carga remota tienen las mimas características que la granada normal o regular con la salvedad de que podremos colocarla en un lugar determinado y hacerla explotar cuando queramos pulsando el detonador, o bien disparándoles. Al igual que el resto de granadas podrás llevar hasta 5 por cada hueco en el inventario.

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos