Los emblemas; Ada Wong (1 de 2). - Resident Evil 6



Los emblemas; Ada Wong (1 de 2).


Ada Wong, capítulo 1.


Emblema 1.

Después de la habitación en la que veremos la escena de la alarma habrá una pequeña estancia subiendo un tramo pequeño de escaleras, verás el emblema a la altura de la vista sin problemas.

 



Emblema 2.

Justo al comienzo del lugar en el que Ada tiene que alcanzar un submarino de rescate, verás una columna cuadrada en una de cuyas caras estará el emblema.

 



Emblema 3.

Cuando Ada tenga que parar la inundación accionando una válvula al subir las escalerillas verás el emblema a la derecha.

 

 



Emblema 4.

Antes de subir las escalerillas de la siguiente zona (La del submarino que se hunde) busca en el pasillo sin salida y verás el emblema.

 



Ada Wong, capítulo 2.


Emblema 1.
Al comienzo tendrás que comprobar el monolito de piedra antes de entrar en el cementerio.

 



Emblema 2.

Entra en la cripta cerrada, antes de finalizar esta sección (Y encontrarte con Deborah), gira y mira arriba (En la puerta que hay a tus espaldas), localizarás el emblema en la esquina de la cripta.

 

 

Emblema 3.
Tras el enfrentamiento con Deborah, Ada entrará en un bloque de celdas, el emblema estará cerca de la esquina de la piscina con las cajas que verás flotando.

 

Fuente: www.trucoteca.com

 

Emblema 4.
En la zona de las alcantarillas te enfrentarás con dos Nepad que terminarán saltando hacia una zona de alcantarillas con luz azul, entonces Ada tendrá el emblema justo al saltar abajo y entrar en esta zona.

 



Ada Wong, capítulo 3.


Emblema 1.

En la primera mitad del mercado nocturno, cuando comiencen a aparecer los enemigos, tu marcador de ruta te dirigirá entre dos puestos que quedan a tu izquierda. Ignora esta indicación y avanza directamente a la barricada que hay cerca del tercer puesto de la izquierda. El emblema estará en el panel de corbatas y bufandas.

 

 


Emblema 2.

Tras la escena del tiroteo a los civiles, investiga el lugar desde el que estos aparecieron y verás el emblema. Estará sobre una barrera de plástico.

 

 

Emblema 3.
Mientras va en el techo del autobús Ada luchará con el enemigo de la motosierra. En la primera parada del autobús, verás el emblema en un andamio que quedará en un extremo del autobús, dispara antes de que comience a andar de nuevo.

 

 

Emblema 4.
Tras saltar desde el tren Ada quedará junto a las escaleras de una vivienda, explora la parte inferior de estás escaleras y tras las cajas verás el emblema.

 

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos