Los emblemas, Jake y Sherry (2 de 2). - Resident Evil 6



Los emblemas, Jake y Sherry (2 de 2).


Jake y Sherry capítulo 4.


Emblema 1.

Este emblema solo lo podrá coger Sherry. Cuando llegues mas o menos a la mitad de la carrera en moto, Jake y Sherry se deslizarán bajo un tanque de gasolina. Cuando se te dé la oportunidad de dispararle tendrás el emblema en una señal de neón que quedará a la izquierda, hay tiempo para hacer las dos cosas.

 



Emblema 2.

Tras el episodio de la carrera en moto, Jake y Sherry llegarán a una calle en la que tendrás que superar una serie de barricadas, tras pasar la segunda te encontrarás un coche con las luces encendidas (a la izquierda según te acerques a la puerta que debes abrir en equipo) antes de superar la tercera barricada recoge este emblema que podrás ver en su capó.

 

 

Emblema 3.
En la parte en la que caes desde un balcón hasta la calle para enfrentarte a los enemigos tendrás que explorar el espacio que queda a la izquierda para encontrar el emblema.


 

Emblema 4.
Tras caer desde el balcón y destruir la barricada te encontrarás con el emblema antes de subir las escalerillas para salir de la zona. En la parte inferior de las escalerillas tendrás que buscar un hueco entre una caja y el muro que queda a la derecha de la escalerilla, solo desde ese punto tendrás una visión clara del emblema.

 



Jake y Sherry capítulo 5.

Emblema 1.

Dentro de la cámara en la que comenzarás después de que Sherry obtenga el arma y se reúna con Jake, busca en la esquina cercana al conducto de aire que Sherry utiliza para escapar, estará bastante a la vista.

 

Fuente: www.trucoteca.com



Emblema 2.

Tras activar la segunda bacteria de reserva sigue el marcador que señala el objetivo cruzando el pasillo y entrarás en una sala farmacéutica con Suministros anterior a la plataforma movil. El emblema estará dentro de uno de los armarios, solo rompe el cristal y lo tendrás.

 

 

Emblema 3.
Tras escapar de la cámara con el gigantesco enemigo pasarás una puerta que te llevará a una sala llena de lava, primero tendrás que esquivar al Ustanak empujando un contenedor enorme junto a tu compañero, después coge el camino de la derecha girando 90°. Sigue hasta la zona en la que comenzó el Ustanak. Encontrarás el emblema en la base de una de las numerosas columnas del mar de lava.

 

 

Emblema 4.
Al comienzo de la siguiente zona (después del Ustanak), verás un emblema al final del vagón de tren en el que comenzaste esta sección del juego, no te acerques al vehículo de salvamento hasta que lo hayas cogido.

 

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos