Los emblemas, Jake y Sherry (1 de 2). - Resident Evil 6



Los emblemas, Jake y Sherry (1 de 2).


Jake y Sherry capítulo 1.


Emblema 1.

Estará en la parte superior de una casa cuando te gires hacia los soldados lo verás.

 

 

Emblema 2.
Estará en la torre de radio cuando Jake y Sherry se separen por primera vez.

 

 

Emblema 3.
En los servicios que hay después de la persecución de Ustanak; Sherry se puede elevar con la ayuda de su compañero a una zona superior en la que estará el emblema.

 

 

Emblema 4.
Tras el enfrentamiento con Ustanak con los barriles explosivos avanza hasta un pasadizo bajo tierra en el que habrá maniquís y terminarás llegando a un patio. En la puerta de acceso a este patio detente a la altura del umbral y observa directamente hacia adelante, el emblema estará en las ruinas del edificio que hay frente a ti.

 

 

Jake y Sherry capítulo 2.

Emblema 1.
Cuando estes buscando los tres almacenamientos de datos mantente atento a la máquina que hay cerca del segundo, en la cabina de esta máquina encontrarás el emblema.

 

 

Emblema 2.
Estará en la parte superior de la antena de radio que podrás localizar de camino a la cabaña. El mejor ángulo para acertarle será desde la parte superior de la segunda cabaña.

 

 

Fuente: www.trucoteca.com
 

Emblema 3.
Durante la avalancha y como Sherry, oirás algo así como ?! Sigue acelerando, no quiero terminar enterrado aquí ¡? al acercarte a una serie de saltos. Cuando suene esto tendrás el emblema a unos 50 metros antes del siguiente punto de control (La entrada al túnel). Estará en uno de los pequeños precipicios y tendrás que reducir la velocidad para darle con la moto de nieve (Y morir), pero una vez que lo hayas cogido no importará haber muerto porque te contará.

 

 

Emblema 4.
A la salida verás el emblema en el tanque de agua encarando la puerta, haz que los dos jugadores se queden junto a ella y prepárate, primero gira la válvula, después tienes que ser rápido y disparar para pasar a colaborar con tu colega pulsando B o círculo para poder escapar a tiempo.

 

 

Jake y Sherry capítulo 3.

Emblema 1.
Este emblema solo lo puedes conseguir utilizando a Jake. Tras salir de las salas blancas tomarás el control de unas torretas y sus cámaras. La que te permite hacer zoom para ver el código de la puerta también te dejará ver el emblema en un estante de la misma habitación.

 

 

Emblema 2.
Tras vestirte encontrarás una inscripción en chino cerca de las escaleras, debajo de estás escaleras hay un lugar de almacenamiento y en él estará el emblema.

 

 

Emblema 3.
En la sala con la estatua enorme del Buda solo podrás obtener el emblema cuando el tanque destruya la estatua y antes de dejar la sala. El emblema aparecerá entre los escombros de la estatua.

 

 

Emblema 4.
Después de que el tanque te siga hasta el jardín chino podrás coger este emblema. La parte frontal del tanque quedará frente a unas escaleras que tendrás que subir para escapar, el emblema estará tras ellas en el suelo.

 

 

Capítulos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos