Guia de zombies - Plants vs. Zombies



Zombies

 

Zombie: Es el zombie básico del juego. Camina lentamente y se come a tus plantas. Muere cuando le disparas con 10 guisantes o esporas.

Zombie abanderado: Es exactamente igual al zombie, solo que trae una bandera con el dibujo de un cerebro y es un poco más rápido. Indica la llegada de una gran ola de zombies o un asalto final.


Zombie caracono: Es un zombie con un cono en la cabeza. Es tres veces más resistente que el zombie normal, con una resistencia media.

Saltador de pértiga: Atlético zombie que usa su pértiga para saltar la primera planta de la fila. Usa ropa deportiva. Al aparecer corre rápido, pero tras perder su pértiga se vuelve lento como el zombie normal. Tiene baja resistencia, igual que el zombie normal.


Zombie cubilitero: Es un zombie con una cubeta en la cabeza. Es cinco veces más resistente que el zombie normal.

Zombie lector: Zombie que va vestido con un saco y gafas, además de que lleva un periódico. Cuando destruyes su periódico, este zombie enfurece y camina y come con mucha velocidad. Como curiosidad, en la primera plana del periódico está escrita la palabra "Zombie", y lo trae al revés.

Zombie portero: Es un zombie normal que lleva una puerta con red para mosquitos como protección. Es vulnerable a la Humoseta, Magnetoseta y catapultas.

Zombie deportista: Lleva un uniforme de fútbol americano. Este zombie es rudo, rápido y muy resistente. La Magnetoseta le quita el casco, haciéndolo vulnerable. Al comer la hipnoseta es un buen aliado.


Zombie bailón: Este zombie es una parodia al cantante y bailarín Michael Jackson. Cuando aparece, él y sus zombies bailarines hacen un baile parodia de la canción "Thriller". Este personaje fue sustituido por un zombie vestido con ropas de los 70's, debido a problemas legales. Y cuando le pones la hipnoseta los próximos zombis que saca son hipnotizados.

Zombie extra: Zombie que aparece junto al Zombie Bailón en un grupo de cuatro, para acompañarlo en su baile. Si se llega a matar a uno antes que al Zombie Bailón, otro surge en su lugar.

Zombie playero: Es un zombie normal que lleva un salvavidas en forma de patito. Tiene la capacidad de meterse en la alberca. También puede aparecer con un cono, una cubeta en la cabeza o una bandera.


Zombie buzo: Es un zombie que lleva traje de baño y snorkel. Nada bajo el agua, siendo inmune, hasta que se topa con la primera planta y comienza a devorarla. Es muy rápido. Su polera dice «I love brains» («amo a los cerebros»). Es vulnerable a la Catapultas, Apasionaflor y Zampalga.

Zombictor: Zombie que usa ropa invernal y va en un carro que deja una placa hielo por donde pasa, ademas de destruir las plantas a su paso. Es vulnerable a la Pinchohierba. Si la placa de hielo es suficientemente larga, aparecerán Zombies de Bobsleigh por ella. Pueden derretirse con Jalapeños.


Fuente: www.trucoteca.com

Zombie de Bobsleigh: Zombie que aparece en equipos de cuatro en un trineo rojo. Tanto los zombies como el trineo son poco resistentes.

Zombie con delfin: Es un zombie muy veloz que aparece en la piscina y va sobre un delfín zombie. Salta el primer obstaculo.

Zombie con cajita: Es un zombie loco que lleva ropas de manicomio y una cajita sorpresa. Al abrirse, la cajita explota. La Magnetoseta puede atraer la caja.


Zombie con globo: Zombie que lleva ropas infantiles y va volando en con un globo, lo que lo hace inmune a los ataques. Es vulnerable al Cactus, que revienta su globo, al Trebolador, que lo saca volando y al Rabo de Gato que lo puede atacar aun estando delante de el.

Zombie picado: Es un zombie con aspecto de minero y trae un pico consigo. Excava hasta llegar al lado opuesto de la pantalla, y camina en sentido contrario a los demás zombies. Solo puede ser atacado por la Bipetidora , la Frustrella y el rabo de gato. Las patatapum pueden atacarlas. La Magnetoseta puede robarle el pico y quedará en descubierto.


Zombie saltarín: Trae un palo de pogo con el, y lo usa para saltar plantas. Es inmune a los efectos retenedores, no realentizadores. La magnetoseta le puede robar el palo.

Zombie yeti: Este zombie es extremadamente fuerte y lento. Solo aparece cuando juegas al Modo de Aventura por segunda vez. Al derrotarlo te dará 4 diamantes. El árbol de la sabiduría aclara que solo sale de noche.

Zombie colgado: Es un zombie que solo aparece saltando desde un bungee. Al caer te roba una planta o deja algun zombie. Para evitar esto podemos usar una Paraplanta, o congelarlo con la seta congelada, plantas explosivas y que las plantas le disparen.

Zombie escalador: Es un zombie que tiene bigote y lleva una escalera. la cual usa para sortear obstáculos. Ademas, otros Zombies pueden usar la escalera. La única forma de eliminar a las escaleras luego que estan puestas es con una Magnetoseta o una Petacereza.

Zombie zombipulta: Este zombie es parecido en apariencia al Zombie Picado. Aparece en un vehículo que lanza pelotas de basquetball, que pueden ser detenidas por la paraplanta. Este zombie también es vulnerable a la Pinchohierba.


Zombistein: Es un enorme zombie, muy fuerte y resistente, que carga a sus espaldas al Zombidito y lo lanza hacia tus plantas. Su gran tamaño le da una gran lentitud pero gran resistencia, tanto que para derrotarlo son necesarias dos explosiones de la Petacerereza o de la Petaseta. Además, trae consigo una maza (la mayoría de las veces utiliza un poste de madera pero también puede llevar una señal de transito o hasta otro zombie como maza) que destruye a tus plantas de un solo golpe.

Zombidito: Es un pequeño zombie que trae el Zombiestein a sus espaldas. Es lanzado hacia tus plantas. Tiene una resistencia baja y velocidad rápida.

Dr. Zombie: Es el jefe final del juego. Controla un enorme robot llamado Zombot. A traves de él ataca lanzando bolas de hielo y de fuego, las cuales pueden ser contrarrestadas por Jalapeños y Setas Congeladas, después del 50% de daño lanza casas rodantes. Tambien envia varios zombis desde el normal al Zombistein.

 

Ganar dinero rapidamente - Plants vs. Zombies


Ver todos los vídeos