Capitulo 2 - Pikmin


1. Enemigos.

En esta parte se describirán a los enemigos junto con sus ataques y
debilidades, también se dirá cuantos Pikmin dará, cuantos necesita para cargar
y cual es la mejor opción para destruirlos.

· ARMORED CANNON BETTLE
Localización: The Forest of Hope, The Distant Spring.
Descripción: este es un enemigo de patas negro cubierto con un caparazón que
lo defiende de los ataques, también puede lanzar piedras gigantes desde su
boca que pueden aplastar a todos tus Pikmin.
Pikmin recomendado: rojo.
Estrategia: para matarlo primero debes esperar a que aspire, entonces, lánzale
un Pikmin y se quedará atascado en su nariz, pero por otra parte abrirá su
coraza y es tiempo de que con muchos Pikmin, alrededor de 20, le empieces a
bajar su vida.
Pikmin para cargar: Mínima 30, Máximo 50, da 50 semillas de Pikmin.

· BEADY LONG LEGS
Localización: The Forest Navel.
Descripción: Este enemigo es más bien un boss, porque sólo lo encuentras una
vez, pero a pesar de eso este animal es una bestia, porque con sus patas
largas puede aplastar a tus Pikmin y darte unas bajas impresionantes. También
consta de un cuerpo circular demasiado alto para alcanzar con otro Pikmin que
no sea rojo.
Pikmin recomendado: Amarillo o rojo.
Estrategia: Cuando aparezca el jefe mantén a tus Pikmin juntos, y matarlo
tiene 2 formas distintas. La primera consiste en usar Pikmin amarillos para
alcanzar su cuerpo que ningún otro Pikmin puede. La otra consiste en llevar a
un conjunto de alrededor 30 Pikmin (preferiblemente rojos) para que les digas
que ataquen a sus patas, pero eso no significa que le bajará vida, sino, que
hará que bajé su cuerpo para que los Pikmin de cualquier tipo puedan alcanzar
su cuerpo.
Pikmin para cargar: deja 5 fichas que dan 1 Pikmin cada una.

· BREADBUG
Localización: The Forest Navel.
Descripción: este bichito es un ratero, ya que se roba las fichas para que
puedas producir más Pikmin, pero también es muy débil en cuestión de fuerza y
con su protección, hace que los Pikmin difícilmente le hagan daño con golpes.
Pikmin recomendado: rojo.
Estrategia: para sacar a este tipo de tu vista lo puedes hacer de 2 formas. La
primera es llevar a 2 Pikmin (de cualquier tipo) y encontrar al bicho,
entonces como le gusta robarse las fichas, usa a los 2 Pikmin para que también
le echen competencia y a la hora de que los Pikmin le den la ficha a su
cebolla, el enemigo chocará contra la cebolla y morirá. La otra manera es un
poco más difícil, ya que si a ti te gusta matar a los enemigos a puro golpe,
esto no será tu elección, primero debes llevar a rojos en conjunto de 20 y
cuando quieras atacar para bajarle más rápido la vida debes atinarle a su
cabeza, lo cual no es tan fácil. Recuerda que si tu Pikmin llega a meterse a
la cueva del bicho, morirá automáticamente.
Pikmin para cargar: Mínimo 3, Máximo 5, da 3 semillas para Pikmin.

· BURROWING SNAGRET
Localización: The Forest of Hope.
Descripción: este es un enemigo difícil de controlar. Lo que debes saber de
este enemigo es que no se cansa de comer tus Pikmin y trata de que no se dejen
llevar, ya que si el jefe que los Pikmin le atacan por abajo y por enfrente,
de inmediato les comerá con su pico y no tiene límite para comer. Pero nunca
saber por donde va a salir, así que siempre necesitas estar alerta.
Pikmin recomendado: rojo.
Estrategia: primero debes llevar a un conjunto de 20 Pikmin, luego ve casi al
final de ese lugar porque es al que principalmente debes atacar. Habrá 2
distintas formas en que podrá salir, en una saldrá completamente mostrando
todo su cuello, la otra se atorará en salir y se tardará, dándote la
oportunidad de mover a tus Pikmin en dirección a su cabeza ya que ahí causan
mayor daño. Si tienes a todos tus Pikmin en su cabeza, para que duren allí
úsate como carnada para que no se quite los Pikmin de encima, y así le causen
más daño. Recuerda que si los Pikmin le atinan al mismo lugar en donde sale,
se le pegarán a la cabeza automáticamente.
Pikmin para cargar: da 5 fichas para 1 semilla de Pikmin.

· CANDYPOP BUD
Localización: The Forest Navel, The Distant Spring, The Final Trial.
Descripción: este no es un enemigo principalmente, pero así lo maneja el
juego. Esta planta tiene los 3 colores de Pikmin, así que si avientas Pikmin
azules a una flor amarilla, te convertirá a los Pikmin que le des en Pikmin
del color de la flor. Esa es una gran ventaja para cuando necesitas doble
transformación.

· DWARF BULBEAR
Localización: The Distant Spring.
Descripción: Este es un enemigo pequeño pero poderoso, tiene puntos rojos en
su cuerpo negro, que es lo que lo hace ver diabólico, pero no es muy grave
para ti, pero para los Pikmin sí. Este sujeto ataca a los Pikmin
persiguiéndolos y comiéndoselos, así que debes tener cuidado al manejarlos. Si
ves que estos chamacos están junto a su versión en grande, no te preocupes,
como les gusta hacer todo a su manera nunca le pedirán ayuda para que los
saque del aprieto.
Pikmin recomendado: rojo.
Estrategia: primero debes considerar que hay 2 formas de matar al enemigo. La
primera es la más sencilla, ya que si te has dado cuenta, cuando el Capitán
Olimar no tiene Pikmin que lanzar, al presionar el botón A también es una
forma de ataque para enemigos pequeños principalmente, así que les puedes
golpear así, pero al hacerlo se sacudirán drásticamente, en donde es
preferible que te mantengas a cierta distancia. La otra forma es  la ya
conocida forma de usar Pikmin para bajarle la vida, nada más que el lugar
mejor apto para los Pikmin atacar es por atrás, ya que les cuesta mucho
trabajo darse la vuelta y para ese entonces ya están muertos.
Pikmin para cargar: Mínima 3, Máxima 6, da 5 semillas de Pikmin.

· DWARF BULBORB
Localización: The Forest of Hope.
Descripción: Este es un enemigo pequeño pero poderoso, tiene puntos blancos en
su cuerpo rojo que me recuerdan a los diablos rojos del Toluca, pero no es muy
grave para ti, pero para los Pikmin si. Este sujeto ataca a los Pikmin
persiguiéndolos y comiéndoselos, así que debes tener cuidado al manejarlos. Si
ves que estos chamacos están junto a su versión en grande, preocúpate, como
son más débiles que los anteriores, estos si le darán un chillido para que sus
amigos grandes les ayuden, así que corre.
Pikmin recomendado: rojo.
Estrategia: primero debes considerar que hay 2 formas de matar al enemigo. La
primera es la más sencilla, ya que si te has dado cuenta, cuando el Capitán
Olimar no tiene Pikmin que lanzar, al presionar el botón A también es una
forma de ataque para enemigos pequeños principalmente, así que les puedes
golpear así, pero al hacerlo se sacudirán drásticamente, en donde es
preferible que te mantengas a cierta distancia. La otra forma es  la ya
conocida forma de usar Pikmin para bajarle la vida, nada más que el lugar
mejor apto para los Pikmin atacar es por atrás, ya que les cuesta mucho
trabajo darse la vuelta y para ese entonces ya están muertos.
Pikmin para cargar: Mínima 3, Máxima 6, da 4 semillas de Pikmin.

· EMPEROR BULBAX
Localización: The Final Trail.
Descripción: Este es el mero mero de los enemigos en el planeta de los Pikmin
y un gran depredador necesita de un gran cuerpo y grandes habilidades. Lo
primero que debes saber es que debes llevar preferiblemente a Pikmin que sean
de categoría flor, de otra manera al estar escapando de su lengua se lo
tragará. Entonces sus ataques no son muchos, pero buenos. El primero que debes
considerar es su lengua, ya que siempre usa su lengua para comerse los Pikmin
que hay enfrente de él y en un radio pequeño por sus lados. Ese ataque nos
lleva a otro, cuando los Pikmin le andan golpeando salta para que se caigan y
los pueda lengüetear, pero en ese ataque debes cuidar que ningún Pikmin le
ande pegando en las patas, ya que al caer lo aplastará y perderá la vida. Ya
por la mitad de su energía hará un ataque, en el cual toma mucha altura y cae
en un punto cualquiera, ese si es ataque ya que si no reúnes a tus Pikmin
mientras van corriendo contigo, será muy difícil que sobrevivan.
Pikmin recomendado: rojo, Bomb Rocks.
Estrategia: Antes de entrar al espacio de arena donde está el enemigo, lleva
de 20 a 30 Pikmin rojos y luego entra para que el enemigo salga. Esta parte es
fácil, porque mientras el enemigo se entretiene dando de lengüetazos, tú debes
lanzar tus Pikmin a sus cachetes, ya que es su único punto débil. Otra forma
es más arriesgada. Con un conjunto de 20 a 30 Pikmin rojos llévalos a la
puerta de fondo (trata de irte por la orilla para no despertar al jefe). Ya
que hayan terminado los Pikmin, regrésalos afuera y ve por unos cuantos
amarillos, entonces oblígalos a coger Bomb Rocks para que cuando el jefe se
trague la Bomb Rock, se atonte. Yo prefiero dejar que el jefe se coma los
Pikmin, ya que como tienes bombas, él se hará daño.
Pikmin para cargar: 5 fichas que dan 5 Pikmin cada una.

· FIERY BLOWHOG
Localización: The Forest Navel.
Descripción: Este es un enemigo pachoncito que saca fuego por la trompa y
también puede aventar a los Pikmin que estén encima de él a una gran
distancia. Este enemigo no es de mucho peligro si lo atacas lejos del agua,
pero si los atacas cerca de ella cuida que su trompa no apunte al agua, porque
si no los manda al agua y para regresarlos es muy difícil.
Pikmin recomendado: rojo.
Estrategia: como saca fuego por la boca y los Pikmin rojo la resisten, toma en
cuenta lo que dice arriba y dale con todo, al fin no te puede quemar a los
rojos.
Pikmin para cargar: Mínima 7, Máximo 14, da 8 semillas para Pikmin.

· SWOOPING SNICHTBAG
Localización: The Forest of Hope, The Distant Spring.
Descripción: este enemigo gana el premio de enemigo más desesperante, ya que
cuesta un poco de trabajo dejar que te moleste. Este enemigo tratará de coger
2 de tus Pikmin y luego plantarlos de nuevo e el suelo, pero si está muy cerca
del agua o cerca de un risco, los dejará caer sin plantarlos.
Pikmin recomendado: rojo.
Estrategia: con un montón de 10 a 20 Pikmin, espera a que baje por unos
Pikmin, en ese momento lanza 1 Pikmin a su cabeza y en unos cuantos segundos
lo tirará, entonces con tus otros Pikmin, muévelos para que se peguen al bicho
y al momento en que quiera subir, caerá por acción de los Pikmin.
Pikmin para cargar: Mínimo 3, Máximo 6, da 4 semillas de Pikmin.

· GOOLIX
Localización: The Impact Site (los días tardíos)
Descripción: este enemigo es una masa de agua con 2 bolas en su interior, una
(la blanca) es su sistema nervioso y la otra es quien sabe que cosa. Nunca
uses Pikmin rojos o amarillos, ya que si tocan el agua, pocas veces
sobreviven.
Pikmin recomendado: azul.
Estrategia: lo más sencillo que puedes hacer es tomar un montón de 10 a 15
Pikmin, entonces cuando aparezca trata de atinarle a la bola blanca de 1 tiro,
así se sacudirá todos los Pikmin que tenga, pero le baja más energía que si
mandas a tus Pikmin a atacar la bola negra.
Pikmin para cargar: deja 4 fichas que dan 5 semillas de Pikmin cada una.

· HONEYWISP
Localización:
Descripción: este es otra criatura que no es un enemigo, pero el juego lo
maneja así, aunque es inofensivo. Esta cosa es un objeto volador que lleva
miel, así que es lo único bueno.
Pikmin recomendado: amarillo.
Estrategia: sólo úsalo cuando esté bien abajo.

· IRIDESCENT FLINT BEETLE
Localización: The Impact Site, The Forest of Hope, The Forest Navel.
Descripción: Este es un enemigo inmortal, porque por más que quieras matarlo,
ni con 100 Pikmin lo matas. Este enemigo tiene una corza medio verde que lo
hace inmortal, pero aunque no quieras atacarlos, si los Pikmin pasan cerca de
él se vuelven locos y los atacan con todo.
Pikmin recomendado: el que sea.
Estrategia: este enemigo es impenetrable, pero te da algunos premios de vez en
cuando. Lo único que se debe de hacer es darle con un Pikmin volador, así que
se volteará y te dará o 1 ficha de 1 semilla de Pikmin, o miel.

· MAMUTA
Localización: The Impact Site (después de día 1)
Descripción: este es un enemigo fortachón y se cree mucho por eso, pero como
todos tiene un lado lindo y eso lo digo porque a tus Pikmin los entierra sólo
porque le gustan las flores, que porquería. Este enemigo también te puede
enterrar a ti, así que si lo hace presiona A repetidamente.
Pikmin recomendado: rojo.
Estrategia: cuando veas a este tipo, usa tus Pikmin (preferiblemente por la
espalda) y cuando los quiera aplastar regrésalos para no perder tanto tiempo.
Pikmin para cargar: Mínimo 8, Máximo 20, da 15 semillas para Pikmin.

· PEARLY CLAMCLAMP
Localización: The Impact Site.
Descripción: este enemigo es simplemente una almeja, que se come los Pikmin
que traten de robar su perla superpoderosa. Pero lo curioso es que siempre
deja su concha abierta para que todos traten de tomarla, jeje.
Pikmin recomendado: rojo si es en tierra, azul en el agua.
Estrategia: esta es muy sencilla, porque puedes lanzar los Pikmin que se te
antojen, pero al momento en que vaya a cerrar la concha, llama a tus Pikmin
para que no se los coma, y cuando la vuelva a abrir, hazlo de nuevo hasta que
salga la perla, pero aunque no esté la perla, sigue comiendo Pikmin.
Pikmin para cargar: Mínimo 3, Máximo 6, da 50 semillas de Pikmin, lo cual es
muy bueno. (Recuerda que lo que se carga es la perla, no la concha)

· PELLET POSY
Localización: The Impact Site, The Forest of Hope, The Forest Navel.
Descripción: Este no se puede considerar enemigo por nada del mundo, es una
cosa inofensiva y no se porqué el juego lo maneja como enemigo, que se me hace
que se pusieron teporochos o algo así.
Pikmin recomendado: el que sea.
Estrategia: este enemigo es súper vulnerable, sólo haz que un Pikmin lo muerda
y listo, cosa arreglada.
Pikmin para cargar: deja una ficha para 1 semilla de Pikmin.

· PUFFSTOOL
Localización: The Forest Navel.
Descripción: este es un enemigo como REGIO, pachoncito. Este enemigo no es tan
peligroso del todo, pero uno de sus ataques si lo es. Ya que pasaste un tiempo
atacándolo, sacará un gas que hará que los Pikmin se vuelvan del lado del
hongo y cuando te ven es mejor que corras o lleves otros Pikmin porque se te
treparán y te empezarán a pegar hasta que te sacudas, pero con los Pikmin los
consideran como enemigos, así que a veces los matan o a veces los regresan a
su estado original.
Pikmin recomendado: rojo.
Estrategia: primero coge un montón de 30 a 40 Pikmin, luego llévalos con el
enemigo para que los muevas y ve voltee, mostrando su pompa y ahí es donde le
debes lanzar Pikmin, para que al momento en que haga flaco loa llames porque
si no saca su humo tóxico.
Pikmin para cargar: Mínimo 10, Máximo 20, da 30 semillas para Pikmin.

· PUFFY BLOWHOG
Localización: The Distant Spring.
Descripción: este es la versión en el aire del Fiery Blowhog, pero ahora en
vez de sacar fuego, saca una gran brisa que puede esparcir a tus Pikmin por
todos lados. Este enemigo vuela por todos lados, y es miedoso también. Pero a
diferencia del que lanza fuego, este enemigo no sacude a tus Pikmin haciendo
que se desjunten.
Pikmin recomendado: rojos para el suelo, azules para el agua.
Estrategia: como generalmente estos enemigos se encuentran en o cerca del agua
y llevas a Pikmin que no resisten el agua, cuida que cuando sople no esté
viendo al agua porque si no debes decir adiós Pikmin. Lo único que debes hacer
es subir a los Pikmin en ese cuerpazo y si son lo bastante fuertes para hacer
que el enemigo caiga, es mejor porque puedes hacer que los demás se trepen en
él para dañarlos más.
Pikmin para cargar: da 4 fichas que dan 5 semillas de Pikmin cada una.

· SHEARGRUB
Localización: The Forest of Hope, The Forest Navel.
Descripción: estos enemigos pequeños no son problema, porque como son
pequeños, no resisten la presencia de demasiados Pikmin atacándolos. Lo que
puedes considerar de estos tipos, es que después de un tiempo, se empiezan a
comer los puentes, para que la próxima vez que quieras pasar, debes
desenrollarlo otra vez.
Pikmin recomendado: es mejor el Capitán Olimar.
Estrategia: cuando los veas, con Capitán Olimar golpéalos y con el macho (el
del pico) ten cuidado porque si te pueden dañar, la hembra no es tan peligrosa
porque no te puede golpear
Pikmin para cargar: Mínimo 1, Máximo 2, el macho da 3 semillas de Pikmin y la
hembra da 2.

· SHEARWIG
Localización: The Forest Navel, The Distant Spring.
Descripción: este es una versión de los bichos que mencioné anteriormente,
pero estos tienen la habilidad de volar para regenerarse. Lo que debes tener
en cuenta es que si los atraes hacia el agua, su energía decaerá rápidamente
hasta que vuele. Estos insectos también destruyen los puentes de los Pikmin.
Pikmin recomendado: cualquiera.
Estrategia: cuando los veas, hazte un poco para atrás, entonces cuando se
acerque trata de atinarle con un Pikmin directamente al cuerpo.
Pikmin para cargar: Mínimo 1, Máximo 2, da 4 semillas de Pikmin.

· SMOKY PROGG
Localización: The Distant Spring (antes del día 15).
Descripción: este es un enemigo duro, pero aunque empieza como un huevo, lo
único que necesita es caminar por tus Pikmin para matarlos, lo cual es muy
malo. Lo que debes considerar es que no ataca, pero eso es lo que lo hace
peligroso.
Pikmin recomendado: rojo por tierra, azul por agua.
Estrategia: no hay mucha estrategia, pero lo único que te puedo decir es que
apuntes a su cabeza, y llama a tus Pikmin antes de que pase por ellos.
Pikmin para cargar: Mínimo 3, Máximo 6, da 100 semillas de Pikmin, excelente
no crees.

· SPOTTY BULBEAR
Localización: The Distant Spring.
Descripción: esta es la versión en grande de nuestro amigo el tipo que te
persigue hasta que te pierde de vista o te come tus Pikmin. Lo que es calmante
es que este depredador es nocturno, por lo que todo el día se la pasa
durmiendo, a menos que alguien lo despierte y ahí empieza a perseguirte hasta
perderte de vista, lo cual no es tan satisfactorio para él.
Pikmin recomendado: Bomb Rocks.
Estrategia: este es un enemigo muy fuerte, así que usar cualquier tipo de
Pikmin es inútil, porque su energía cae muy lento. Lo mejor que puedes hacer
es hacer que 4 Pikmin cojan Bomb Rocks, entonces lanza 1 por uno para hacer
que el boss se muera rápido.
Pikmin para cargar: Mínimo 10, Máximo 15, da 15 semillas de Pikmin.

· SPOTTY BULBORB
Localización: The Forest of Hope.
Descripción: esta es la versión en grande de nuestro amigo el tipo que te
persigue hasta que te pierde de vista o te come tus Pikmin. Lo que es calmante
es que este depredador es nocturno, por lo que todo el día se la pasa
durmiendo, a menos que alguien lo despierte y ahí empieza a perseguirte hasta
perderte de vista, lo cual no es tan satisfactorio para él.
Pikmin recomendado: rojos y Bomb Rocks.
Estrategia: este es un enemigo muy fuerte, así que usar cualquier tipo de
Pikmin es inútil, porque su energía cae muy lento. Lo mejor que puedes hacer
es hacer que 4 Pikmin cojan Bomb Rocks, entonces lanza 1 por uno para hacer
que el boss se muera rápido. Pero otra opción es llevar de 20 a 30 Pikmin
rojos con él y hacer que le ataquen desde la espalda, porque nunca los podrá
comer.
Pikmin para cargar: Mínimo 10, Máximo 15, da 12 semillas de Pikmin.

· WATER DUMPLE
Localización: The Distant Spring.
Descripción: este es el mayor depredador acuático, y hay que decir que es muy
pequeño. Este es muy tonto, porque sólo sabe moverse y morder, y eso que es el
mayor depredador acuático.
Pikmin recomendado: azul o el Capitán Olimar.
Estrategia: con el capitán es muy fácil, sólo hay que pegarle mientras está
quieto y también hay que esquivar sus mordidas. Con los Pikmin no me gusta
mucho, pero tal vez a ustedes sí. Cuando ataques con ellos trata de hacerlo
por la espalda y cuando los vaya a morder llámalos, es mejor.
Pikmin para cargar: Mínimo 5, Máximo 10, da 5 semillas de Pikmin.

· WOGPOLE
Localización: The Forest of Hope, The Distant Spring.
Descripción: este es un enemigo inofensivo, ya que no ataca ni se defiende,
pero es muy ágil, lo que lo hace difícil de matar.
Pikmin recomendado: azul.
Estrategia: hacer que los mates con ayuda de Olimar es una cosa difícil, así
que es preferible que los dejes ahí abandonados y ellos mismos harán el
trabajo por ti.
Pikmin para cargar: Mínimo 1, Máximo 2, da 1 semilla de Pikmin.

· WOLLYWOG
Localización: The Forest Navel.
Descripción: este es un enemigo que no se come a tus Pikmin, pero les gusta
apachurrarlos, entonces ya sabes que hacer. Este enemigo reaccionará al ver
los Pikmin o a ti, y entonces saltará y quedará un momento suspendido en el
aire, entonces es el momento en donde debes quitarte y llamar a tus Pikmin.
Pikmin recomendado: azul.
Estrategia: justo después que cayó, con un montón de 15 a 25 Pikmin golpéale
por abajo para que no salte de nuevo, así se quedará abajo, se sacudirá a los
Pikmin pero no saltará. Otra forma es echarle Pikmin justo después de la
caída.
Pikmin para cargar: Mínimo 7, Máximo 14, da 8 semillas de Pikmin.

· YELLOW WOLLYWOG
Localización: The Distant Spring.
Descripción: este es un enemigo que no se come a tus Pikmin, pero les gusta
apachurrarlos, entonces ya sabes que hacer. Este enemigo reaccionará al ver
los Pikmin o a ti, y entonces saltará y quedará un momento suspendido en el
aire, entonces es el momento en donde debes quitarte y llamar a tus Pikmin.
Pikmin recomendado: azul.
Estrategia: justo después que cayó, con un montón de 15 a 25 Pikmin golpéale
por abajo para que no salte de nuevo, así se quedará abajo, se sacudirá a los
Pikmin pero no saltará. Otra forma es echarle Pikmin justo después de la
caída.
Pikmin para cargar: Mínimo 7, Máximo 14, da 8 semillas de Pikmin.

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2. Partes.

Debes saber que en este juego no todas las partes son importantes, sólo 5 son
de las que no te debes preocupar tanto, pero para eso esta sección, para
informarte.

                    ++++++++PARTES IMPORTANTES++++++++

PARTES EN THE IMPACT SITE.

· MAIN ENGINE (Mínima 20, Máxima 25)
· POSITRON GENERATOR (Mínima 20, Máxima 40)

PARTES EN THE FOREST OF HOPE.

· ETERNAL FUEL DYNAMO (mínima 40, Máxima 60)
· EXTRAORDINARY BOLT (Mínima 30, Máxima 50)
· WHIMSICAL RADAR (Mínima 20, Máxima 40)
· GEIGER COUNTER (Mínima 15, Máxima 25)
· RADIATION CAPONY (Mínima 30, Máxima 50)
· SAGGITARIUS (Mínima 20, Máxima 30)
· SHOCK ABSORBER (Mínima 30, Máxima 50)

PARTES EN THE FOREST NAVEL.

· AUTOMATIC GEAR (Mínima 15, Máxima 25)
· #1 IONIUM JET (Mínima 15, Máxima 25)
· ANTI-DIOXIN FILTER (Mínima 40, Máxima 60)
· OMEGA SATBILIZER (Mínima 30, máxima 50)
· GRAVITY JUMPER (Mínima 25, Máxima 40)
· ANALOG COMPUTER (Mínima 20, Máxima 40)
· GUARD SATELLITE (Mínima 20, Máxima 40)
· LIBRA (Mínima 15, Máxima 25)

PARTES EN THE DISTANT SPRING

· REPAIR TYPE BOLT (Mínima 20, Máxima 40)
· GLUON DRIVE (Mínima 50, Máxima 70)
· ZIRCONIUM ROTOR (Mínima 30, Máxima 50)
· INTERSTELLAR RADIO (Mínima 20, Máxima 40)
· PILOT?S SEAT (mínima 25, Máxima 45)
· #2 IONIUM JET (Mínima 15, Máxima 25)
· BROWSPIT (Mínima 30, Máxima 50)
· CHRONOS REACTOR (Mínima 20, Máxima 40)

                      ++++++++PARTES NO IMPORTANTES++++++++

PARTES EN THE FOREST OF HOPE

· NOVA BLASTER (Mínima 30, Máxima 50)

PARTES EN THE FOREST NAVEL

· SPACE FLOAT (Mínima 25, Máxima 40)

PARTES EN THE DISTANT SPRING

· MASSAGE MACHINE (Mínima 30, Máxima 50)
· UV LAMP (Mínima 10, Máxima 25)

PARTES EN THE FINAL TRIAL

· SECRET SAFE (Mínima 40, Máxima 95)

 

Fuente: www.trucoteca.com

Fuente:    http://juancafaqs.byethost17.com/pikmin.htm

Guías recomendadas

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