Guía para principiantes para reemplazar 2


Guía para principiantes para reemplazar 2

Si pilotar un robot gigante fuera tan simple como subirse a él y agarrar los controles, bueno, la totalidad de Neon Genesis Evangelion probablemente no hubiera pasado. Pero si quieres ser el mejor mecánico que puedas y llegar a lo más alto Sustituto 2: Super Mech LeagueLa liga homónima de la Liga, tendrás que hacer el trabajo de campo. Aquí hay algunos consejos para principiantes. Reemplazar 2.

Golpea fuerte, golpea rápido

Si jugaste el primero Pasar otra juego, notarás muy rápidamente que Reemplazar 2El sistema de combate ha hecho algunos cambios notables. El más obvio es que el indicador de calor se eliminó por completo, por lo que ya no necesita cargar sus movimientos o preocuparse por agotarse. Más bien, tus cuatro ataques principales suceden casi instantáneamente, poniendo este juego un poco más en línea con el paradigma de un juego de lucha tradicional. Es una experiencia mucho más rápida, por lo que debe tener una idea de qué tan rápido están ocurriendo sus ataques.

Poner en tiempo de laboratorio

Dado que sus ataques no requieren carga, es posible unirlos en combos adecuados. Sin embargo, no siempre es obvio de inmediato qué movimientos pueden combinarse entre sí, doblemente cuando incorporas movimientos especiales en la mezcla. Su lista de movimientos solo le dirá cómo hacer especiales, por lo que para los combos de pan y mantequilla, deberá pasar un tiempo de laboratorio en el modo Práctica para descubrir qué movimientos se conectan. Es como los comienzos de luchador callejero ii!

Diversificar

Este juego incluye la lista completa del juego original, además de nuevas incorporaciones. Está bien tener un robot favorito, pero definitivamente necesitas aprender a jugar algunos, si no todos. Al comienzo del modo Liga, se te asignará aleatoriamente un equipo de robots, por lo que deberás diversificarte para aprovecharlos al máximo. Incluso una vez que haya comprado sus propios bots, es posible que deba mezclarlos ocasionalmente para cumplir con un contrato de referencia, así que no sea complaciente.

Te puede interesar:  Temporada 3 de Rogue Company: fecha de lanzamiento, notas del parche, pase de batalla, Switch Blade más

Juega a tu nivel de comodidad

Cuando peleas partidos en el Modo Liga, el juego te enfrentará automáticamente a otros jugadores de rango similar. si, dije jugadores. Aunque el modo Liga es el modo principal del juego, te enfrentarás a otros jugadores en línea. Si otros jugadores resultan demasiado difíciles para ti, o si simplemente prefieres jugar solo, está bien; puedes elegir pelear tus partidos contra bots en su lugar. No afectará tu progreso en la Liga, así que juega como te sientas cómodo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine