Guia principiantes: Como pasar la noche - Minecraft



Guía para principiantes: Como pasar la noche

Una vez claro que tenemos un refugio ha llegado el momento de buscar una distracción y así aprovechar el tiempo de la noche. Lo primero que puedes hacer es cavar, ya sea en el suelo o en una pared, si estas en un lugar alto puedes reforzar las defensas fabricando voladizos que te aseguren de no recibir visitas de las arañas.
Las únicas fuentes de luz que tendremos en los refugios serán las antorchas, podremos fabricarlas con palos y con carbón, así que busca ambos elementos y procura que estén cerca uno del otro.

 

 

Para hacer carbón Puedes quemar algo de madera, sin embargo este carbón solo saldrá si utilizas para ello un horno, y para crear un horno puedes seguir el diagrama que verás debajo.

 

Después de fabricado el horno haz clic en el botón derecho sobre él y añadirás combustible (preferentemente tablones de madera) en la ranura de la parte inferior y madera en la ranura superior. Consejo: Una vez que obtengas tu primera pieza de carbón, reemplaza los tablones de madera con el carbón como combustible, durará más y puedes usar los tablones para hacer otras cosas.

Cuando tengas unos 6 trozos de carbón podrás comenzar a cocinar alimentos. Cubierta esta necesidad solo queda hacerse una cama, el diagrama es este.

 

 

Aunque hay la opción siempre de aventurarse en la noche abandonando el refugio no es nada recomendable. Busca siempre actividades complementarias que puedas realizar en la seguridad de tu refugio y utiliza las horas del día para explorar.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos