04: Mesa de antivicios. - L.A. Noire



04: Mesa de antivicios.


El cesar negro.

Localización: Apartamento de los yonkis.

Pista

Localización

¿Importante para el caso?

Dosis de morfina

En el montón de palomitas que hay en el suelo

Si

Cubos de palomitas

Cerca de las dosis del suelo, en la cocina, sobre la mesa y en general por todos lados

Si

Cubos de palomitas con morfina en la parte inferior

En la cocina

Si

Papel con dibujos extraños

Sobre la mesa

Si

Partitura

Sobre la mesa

No

Cartera del cuerpo tendido

En el bolsillo de su camisa

Si

Identificación

En la cartera del cuerpo tendido

No

Nota sobre una emisora de radio

En la cartera del cuerpo tendido

Si

Ticket con números

Dentro de la cartera del cuerpo que hay en la silla

Si

Cartera del cuerpo que hay en la silla

En el suelo al lado del cubo de palomitas

Si

Identificación

Dentro de la cartera del cuerpo que hay en la silla

No


Despues de investigar el apartamento habrá que ir al suministrador de tanta palomita.


Localización: Kiosco de comida ?El cesar negro?.


Vas a tener que correr un poco antes de tener la oportunidad de examinar el lugar, después encontrarás...

Pista

Localización

¿Importante para el caso?

Tickets con números

Dentro del distorsionador de la trompeta que hay dentro del estuche en el suelo

Si

Dosis de morfina

Dentro de la caja grande de la esquina

Si

Cartón de huevos

Sobre el mostrador

No

Cuenco

Sobre el mostrador

No

Entrada del ?Blue Room?

Dentro del estuche de la trompeta

Si


Ahora toca preguntarle al pájaro, vamos allá.
 

Pregunta

Tu sensación

Prueba en la que te apoyas

Sobredosis de morfina de las víctimas

Mentira

Cubos de palomitas con dosis de morfina

Tickets con números

Duda

No se necesita



Localización: Agencia de representación de talentos Jones.

Pista

Localización

¿Importante para el caso?

Número del local

En los letreros de la entrada

Si

Etiqueta de ?Mudanzas Ramez?

En la radio que hay frente a  Jones

No

Vaso

Detrás de  Jones

No

Botella

Detrás de Jones

No

Alijo de droga, dinero y un ticket con números

Dentro de la radio que hay frente a Jones. Solo tienes que activarla y girar el dial hasta sintonizar la 275 de FM

Si


Elige el momento de abrir el alijo porque entonces aparecerán unos gorilones, después de halladas todas las pistas vete a hablar con Jones.

Pregunta

Tu sensación

Prueba en la que te apoyas

Suministrador de dosis de morfina del ejército

Duda

No se necesita

Conexión con ?Mudanzas Ramez?

Duda

No se necesita

Relación de "Ottie" con el asunto (Esta pregunta puedes formularla o no)

Mentira

Identificación del distribuidor



Localización: El local de Ottie.

Pista

Localización

¿Importante para el caso?

Pelota de beisbol

Sobre el estante

No

Máquina tragaperras

Sigue pulsando la palanca hasta que salgan los símbolos que había en el papel de dibujos extraños de la zona del crimen

Si

Alijo de droga

Dentro de la máquina tragaperras

Si

Etiqueta de ?Mudanzas Ramez?

Dentro de la máquina tragaperras

No

Tickets con números

Dentro de la máquina tragaperras

No


Después de encontradas las pistas este tipejo echará a correr, así que persecución al tanto, después le preguntaremos unas cuantas cosillas...

Pregunta

Tu sensación

Prueba en la que te apoyas

Gran cantidad de morfina del ejército

Mentira

Identificación de Finkelstein

Nota de deuda con José Ramez

Verdad

No se necesita

Conexión con Lenny Finkelstein

Duda

No se necesita




Localización: Mudanzas Ramez.


Tras llegar al local veréis como se os escapa el sujeto a investigar, así que toca perseguirlo. Tendrás que pedir refuerzos de la policía para poder detenerlo. Tras detenerlo volveremos a su almacén y rebuscaremos para poder encontrar alguna pista.

Pista

Localización

¿Importante para el caso?

Libro de contabilidad

Sobre la mesa

Si

Periódico

Sobre la mesa

No


El montón de elementos que hay dentro del almacén hace de él una especie de laberinto por el que te tendrás que desplazar, para encontrar la ruta correcta debes seguir el rastro de agua del suelo. Tras manejar una grúa quitaremos uno de los bultos para que aparezca la entrada a una cámara frigorífica dentro de la cual hay unos sospechosos bloques de hielo. Tras dispararles descubriremos dentro la morfina y deduciremos que de esa manera es transportada.



Localización: Fábrica de hielo ?El oso polar?.

Pista

Localización

¿Importante para el caso?

Gran cantidad de morfina del ejército

La encontrarás después de eliminar a Finkelstein

Si




El apaño.




Localización: Combate de boxeo.

Pista

Localización

¿Importante para el caso?

Guantes de boxeo

Sobre el banco y en el suelo

No

Periódico

Sobre el banco

No

Nota con número de teléfono y apuestas

En la taquilla de Hammond

Si



Localización: Hotel ?El Mar?.

Pista

Localización

¿Importante para el caso?

Libro de contabilidad

Nos lo entregará el recepcionista

Si

Winston Churchill

En la segunda página del libro de contabilidad

Si

Protector de dientes

En el fregadero

No

Telegrama

En el suelo, sale de la papelera volcada

Si

Entrada de cine

Sobre la cómoda

Si

Caja de bombones

Sobre la cómoda

No

Lata de sopa

Sobre la encimera de la cocina

No

Colilla de cigarro

Cerca de la cama

No

Libreta con cuentas de apuestas

Cerca de la cama, en la mesita

Si

Cupón de revista

Sobre la mesa de la cocina

Si



Localización: Motel ?Aleve?.

Pista

Localización

¿Importante para el caso?

Libreta de notas

Dentro de un bolsillo de la chaqueta

No

Navaja

Dentro de un bolsillo de la chaqueta

No

Maleta con ropa

Sobre la cama

No

Tarjeta de crucero

Sobre la cómoda

Si

Fuente: www.trucoteca.com

Ticket del autobús

Sobre la cómoda

Si


Después de encontrar todas las pistas se despertará la señora, ya podemos preguntarle algunas cosillas.

Pregunta

Tu sensación

Prueba en la que te apoyas

Paradero de Hammond

Mentira

Cupón de revista

Listado de apostadores

Mentira

Listado de apuestas

Planes para abandonar la ciudad

Duda

No se necesita

Después del interrogatorio os quedareis para seguir a Candy, utiliza todo elemento, coche columna o mobiliario público para ir escondiéndote. Permanece siempre cerca y no habrá problemas.

Localización: Oficina del corredor de apuestas.

Pista

Localización

¿Importante para el caso?

Libreta de notas

Cerca del teléfono

Si



Localización: Correduría de apuestas.


Pista

Localización

¿Importante para el caso?

Tarjeta de la compañía de taxis ?Yellow Cab Co.?

Cerca del teléfono

Si

Localización: Correduría de apuestas de Ray.

Una vez tengamos la pista de su número de taxi ya podremos iniciar el seguimiento del taxi de Candy.

 

Localización: estación interestatal de autobuses.

Pista

Localización

¿Importante para el caso?

Revolver

Justo delante de la puerta del servicio

Si

Entrada de cine

Dentro del bolso delante de la puerta del servicio

Si



Localización: Sala de cine egipcio.

Te vas a encontrar con varios oponentes en la sala, permanece a cubierto y dispara solo cuando lo tengas muy claro.


Embarque al destino.


Localización: El club 111.

Pista

Localización

¿Importante para el caso?

Botella de Alcohol

En el suelo cerca del suelo de madera

No

Colilla de cigarro

Cerca de la botella de alcohol

No

Caja de cerillas

En el suelo, en la esquina izquierda mas alejada de la entrada

No

Paquete de cigarrillos

Cerca del cuerpo vestido de azul

No

Colilla de cigarro

Cerca del cuerpo vestido de azul

No

Cuerpo

En el marcador A

No

Cuerpo

Dentro de la oficina, en el marcador D

Si

Caja fuerte

Dentro de la oficina, cerca del cuerpo

No

Caja de trompeta

Sobre el suelo de madera cerca del marcador B

Si

Entrada al ?Blue Room?

Dentro del compartimento escondido de la caja de la trompeta

Si

Morfina

Dentro del compartimento escondido de la funda de la trompeta

Si

Cuerpo

On the hardwood next to marker C.

Si

Morfina

Dentro del bolsillo del cuerpo del marcador C

Si

Cartones de cigarros ?Valor?

Dentro de la caja de la habitación contigua al escenario

Si

Rifles BAR del ejército

Dentro de la habitación contigua al escenario

Si


Después de la búsqueda toca preguntar a la señora de la casa.

Pregunta

Tu sensación

Prueba en la que te apoyas

Tiroteo en el club ?111?

Duda

No se necesita

Conocimiento de McGoldrick

Verdad

No se necesita


Localización: El ?Blue Room?.

Pregunta

Tu sensación

Prueba en la que te apoyas

Suministros de morfina del ejército

Duda

No se necesita

Víctimas de sobredosis por morfina

Duda

No se necesita




Localización: El club ?Mocambo?.


El camarero nos llevará hasta nuestro objetivo, es hora de preguntar.

Pregunta

Tu sensación

Prueba en la que te apoyas

Operación con droga de Finkelstein

Duda

No se necesita

Tiroteo en el club ?111?

Duda

No se necesita




Localización: Comisaría de policía de Hollywood.

Pista

Localización

¿Importante para el caso?

Libro de inventario

Sobre la mesa, tendrás que seleccionar los elementos señalados con un círculo rojo

Si


De repente nos avisarán de un tiroteo en un autobús, así que a correr hacia allí.


Localización: Tiroteo en el autobús.

Vete hacia la parte trasera del edificio en el que estará apostado el francotirador, sube hasta la azotea y elimínalo.

Pista

Localización

¿Importante para el caso?

Libreta del francotirador

Dentro del bolsillo de la chaqueta del francotirador

Si

Rifle BAR del ejército

Cerca del cuerpo

No


Tras investigar nos iremos al conductor del autobús para preguntarle unas cuantas cosillas.

Pregunta

Tu sensación

Prueba en la que te apoyas

Conocimiento del atraco al Coolridge

Duda

No se necesita

Motivos para el tiroteo

Mentira

Libreta del francotirador



Nos enteraremos de la dirección de apartamento de Kelso y nos iremos para allá.


Localización: Apartamento de Kelso.

Pregunta

Tu sensación

Prueba en la que te apoyas

Suministros de dosis de morfina del ejército

Duda

No se necesita

El ex-marine McGoldrick

Verdad

No se necesita

Armas robadas del Coolridge

Verdad

No se necesita

Robo en el SS Coolridge

Duda

No se necesita




Localización: Robert's Diner.


Al llegar a este lugar nos tocará una nueva persecución en coche, así que prepárate. Tras un tiroteo final nos encontraremos en el callejón, así que habrá que investigar.

Pista

Localización

¿Importante para el caso?

Periódico

Ce4rca de los cuerpos

No

Copia del libro de inventario del barco

Dentro del bolsillo del primer cuerpo

Si

Libreta de notas del disparador

Dentro del bolsillo del primer cuerpo

Si




Localización: Sala de cine chino ?Grauman?.


Otra persecución en coche, en esta ocasión nos conviene evitar estar en la izquierda del coche perseguido para que no nos frían a tiros con la ametralladora.


Localización: Oficinas de correos de Hollywood.

No habrá descanso a continuación y tendremos que resolver un tiroteo de los gordos, tras hacerlo toca investigar un poco.

Pista

Localización

¿Importante para el caso?

Tarjeta de visita

En la mano de Beckett.

Si

Nota

Dentro del bolsillo de la chaqueta del cuerpo de la chaqueta azul a cuadros

Si


Localización: Lugar de encuentro.

Nos cargaremos a los gangsters que se nos pongan de por medio. Ojo con el que hay en el tejado disparando.

Localización: Comisaría de policía de Hollywood.

Hay que interrogar a Courtney Sheldon, así que vamos allá.

Pregunta

Tu sensación

Prueba en la que te apoyas

Marines muertos

Mentira

Libreta de notas del disparador

Robo en el SS Coolridge

Mentira

La confesión de Beckett


Tras el interrogatorio nos enteraremos de algo un poco desagradable relacionado con nuestra vida privada, ¿O es con nuestra vida profesional?, pronto llegaremos al fondo de todo esto.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos