Misiones 7 - 10. - Kingdom Hearts 358/2 Days


01: Misiones de Tutorial 1 - 6

02: Misiones 7 - 10
 
Día 14 

Misión 7

Objetivo: derrotar a dos grupos de enemigos Heartless. Objetivo opcional: derrotar a todos los enemigos que te Heartless de la zona. Recompensa principal: 2 bloques, Shining Shard, piedra de luna. Recompensa secundaria: recipiente de fuego, Blazing Shard, piedra de luna.

Esta misión puede llegar a ser un poco dura si vas a lo loco y sin cuidado, así que asegúrate de usar tus dodge rolls y si fuera necesario tus ataques límite. La misión comenzará con una lucha contra unos pocos y débiles Heartless. Después de derrotarlos tendrás que enfrentarte a un combate un poco más serio contra cuatro Yellow Operas y Possessors. Usa el Dodge roll tanto como te sea posible, lo que te mantendrá a salvo de los Possessors y de su rayo mortal.

Cuando hayas liquidado a este grupo te las tendrás que ver contra unos cuantos Yellow Operas, además de contra un par de Scarlet Tangos, más o menos a la altura de la Station Plaza, que está un poco más alejada de donde tuviste la última batalla. Los Scarlet Tangos se parecen bastante a los Operas, la diferencia principal es que te disparan inmediatamente después de iluminarse, es decir, no pasan unos segundos como pasa con los Operas, así que ten esto en cuenta a la hora de luchar contra ellos. Intenta atacarles con combos, aunque no los alargues demasiado si no quieres estar totalmente a su merced.

Si quieres finalizar el objetivo opcional, simplemente explora la zona y elimina a todos los enemigos que te encuentres. Una vez que lo hayas logrado podrás volver al portal para afrontar otra misión.
 
Día 15 

Misión 8

Objetivo: Derrota a todos los vigilantes (Watchers). Objetivo opcional: ninguno. Recompensa principal: Blazing Shardx2, Poción. Ítems: recipiente de fuego, Blazing Shard, piedra de luna, poción.

En esta nueva misión te enfrentarás a un nuevo tipo de enemigo: los vigilantes o Watchers, que tienen la particularidad de desplazarse flotando, además su ataque principal es un rayo láser que hace bastante daño, así que evita ser alcanzado o lo lamentarás bastante. Espera a que su ataque termine antes de intentar devolver el ataque (recuerda que la mejor opción es un combo).

En esta misión tendrás que liquidar a siete vigilantes o Watchers. Casi al principio de la misión te enfrentarás a tres Heartless y a un Watcher. En cuanto los liquides, sigue avanzando y enseguida te encontrarás a dos más cerca de una rampa. Por último, cerca de la plaza te encontrarás a los últimos cuatro. Ten en cuenta que la mejor estrategia es mantenerse en movimiento si no quieres verte envuelto en problemas. Otra opción es mantener cierta distancia y acabar con ellos desde lejos, sin embargo, este recurso es limitado.

Cuando todos los vigilantes estén muertos, habrás conseguido finalizar la misión. 

Día 16 

Misión 9 (Opcional) 

Objetivo: Derrota a las cuatro plantas malditas en la vieja mansión. Objetivo opcional: derrota a Zip Slash que se encuentra también en la vieja mansión. Recompensa principal: Shining Shard, éter, Poción. Recompensa opcional: recipiente de fuego, Blazing Shard, piedra de luna, poción.

Fuente: www.trucoteca.com
Lo mejor que puedes hacer en esta misión es llevar activado el bloqueo porque te será de gran ayuda a lo largo de todo el camino. Tu objetivo principal es eliminar a todas las plantas malditas que hay en la zona, pero ten cuidado porque es bastante fácil que te rodeen y te metas en problemas. Una buena opción es tomar un poco de distancia y atacarles con hechizos de fuego desde cierta distancia, o simplemente bloquear sus ataques y contraatacar. Cuando las hayas liquidado a todas, puedes enfrentarte opcionalmente al boss de la zona.

Zip Slasher puede ser un enemigo algo duro, sobre todo si no tienes todavía un buen manejo. La mejor estrategia a seguir es provocar su ataque que consistirá en un giro hacia tu posición que quita bastante energía, así que quítate de su camino. Cuando termine su ataque quedará unos segundos mareado, aprovecha este tiempo para correr hacia su posición y colocarle unos cuantos golpes. Repite pacientemente esta estrategia y no te supondrá demasiados problemas acabar con él. 

Día 17 

Misión 10 (Opcional) 

Objetivo: Sobrevive durante 60 segundos. Objetivo opcional: ninguno. Recompensa primaria: fuego, recipiente de fuego, poción. Recompensa opcional: recipiente de fuego, Blazing Shard, piedra de luna, poción.

El objetivo de esta misión es bastante simple, sobrevivir. Tendrás que hacer frente a cuatro terribles enemigos que te atacarán a la vez. Estos nuevos enemigos (Nobodies) no te darán ni un solo respire. Lo mejor que puedes hacer es usar el dodge tanto como te sea posible y el bloqueo si se te acercan demasiado y no tienes otra opción. Evita a toda costa el enfrentamiento porque con casi toda seguridad acabarás muerto. Cuando hayas conseguido sobrevivir sesenta segundos habrás superado la misión.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos