Misiones de Tutorial 1 - 6. - Kingdom Hearts 358/2 Days


01: Misiones de Tutorial 1 - 6 

Día 8 

Misión 1 

Objetivo:
encontrar el cofre de tesoro y el objetivo opcional.

Lo primero de todo tómate un poco de tiempo para hacerte con el control de la mecánica básica del juego, aunque la verdad es que es bastante sencilla, casi siempre tendrás que encontrar un cofre del tesoro. Habla con Axel y justo después te encontrarás en Twilight Town. Acostúmbrate a ella, ya que deberás volver varias veces en distintas misiones. Dirígete hacia el norte y en esta zona encontrarás tu primer cofre del tesoro. Cuando hayas acabado, dirígete de nuevo hacia el portal de inicio. La primera misión acaba aquí. 

Día 9 

Misión 2 

Objetivo:
Derrotar tres oleadas de enemigos (Heartless). Objetivo Opcional: sin recompensa. Ítems: Recipiente de fuego, Blazing Shard, piedra de luna, poción.

En esta nueva fase te encontrarás con unos cuantos combates, pero afortunadamente no serán demasiado duras, por lo que no tendrás que preocuparte demasiado por ellos. Empezarás esta nueva misión hablando con Marluxia, y cuando acabes la conversación deberás dirigirte hacia las afueras de Twilight Town, donde deberás luchar contra tres grupos de Heartless. El primer grupo estará formado por unos pocos Shadows, que no deberían causarte problemas. Los siguientes dos grupos estarán formados por Yellow Operas, los cuales pueden rodearte y meterte en problemas. Para evitar esto en primer lugar observa su patrón de movimientos y cuando hayas memorizado su ataque, evítalo y acaba rápidamente con ellos. Una vez los hayas liquidado, vuelve al portal de inicio. Acabas de finalizar la segunda misión. 

Día 10 

Misión 3

Objetivo:
Derrota a los siete enemigos Heartless. Objetivo opcional: derrotar a todos los enemigos Heartless. Recompensa primaria: fuegox3. Ítems: recipiente de fuego, Blazing Shard, piedra de luna, poción.

Te encontrarás en la rampa de entrada de Twilight Town, que como podrás comprobar es una gran zona abierta, en la que se encuentran los distintos enemigos. Tu objetivo es conseguir derrotar a todos, pero esta vez tendrás una ayuda, ya que Zexion te echará una mano. Tus enemigos se encontrarán dispersos por toda la ciudad, pero donde más encontrarás es en la zona de la entrada. Elimina al menos a siete enemigos y por último asegúrate de eliminar a los seis enemigos más que hay por la zona para poder completar la misión opcional. Cuando hayas terminado todas las tareas, regresa al portal. 

Día 11 

Misión 4 

Objetivo: Derrotar a dos oleadas de enemigos Heartless. Objetivo opcional: ninguno. Recompensa principal: Poción, recipiente de fuego, Blazing Shard, piedra de luna, poción.

Ya va siendo hora de que empieces a usar algo de magia, y como podrás comprobar, Kingdom Hearts 358/2, es bastante interesante en este apartado. Una cosa que deberás tener en cuenta es que el panel de un hechizo solo podrá usarse una sola vez por misión, aunque los elixires pueden usarse para recargar estos paneles. Poco a poco, a medida que vayas haciéndote experto en el uso, podrás ir sumando paneles de poder, pero por ahora solo cuentas con un solo hechizo. No te preocupes si lo malgastas o haces mal uso de él, ya que Larxene, te restaurará el nivel con lo que podrás probar otra vez. El primer enemigo que te encontrarás será una planta terrible. Una vez que hayas derrotado a la planta te las tendrás que ver con tres Yellow Operas y de nuevo con dos plantas más. Cuando hayas conseguido acabar con todos los enemigos la misión estará acabada, eso sí, antes de dejar la zona dirígete hacia la zona este, oeste y noroeste para encontrar tres cofres, uno en cada una de estas zonas. 

Fuente: www.trucoteca.com
Día 12 

Misión 5 

Objetivo: Investiga la ciudad Twilight Town. Objetivo opcional: descubre pistas por toda la ciudad. Recompensas: pergamino, recipiente de fuego, Blazing Shard, piedra de luna, poción.

En esta misión no encontrarás demasiada acción, la verdad. Tu único objetivo será patearte toda la ciudad en busca de pruebas, las cuales no son demasiado difíciles de encontrar ya que cada vez que estés cerca de una marca aparecerá encima de la cabeza de Roxas. En los dos almacenes que encontrarás en la parte central encontrarás dos pistas y otra en la carretera que hay entre ellas. Podrás responder a la pregunta que se te hace cuando quieras.

Después de responder a las preguntas, es hora de volver al trabajo. En la parte suroeste del mapa podrás encontrar un grupo de enemigos, ocúpate de ellos y después dirígete hacia el noreste y elimina también a los enemigos que hay allí. Inspecciona también la parte este y una puerta que hay en el sur. Por último, hay dos pistas opcionales, una en el suelo de la parte sur y otra en una pared de la parte del noreste.

Cuando hayas acabado, equípate con el dodge roll. Asegúrate de no olvidarlo, sobre todo cuando estés en mitad de los combates contra los boss de zona. 

Día 13 

Misión 6
 

Objetivo: Derrota al boss Mega Shadow. Objetivo opcional: Ninguno. Recompensa principal: Skill Gear. Ítems: recipiente de fuego, Blazing Shard, piedra de luna, poción.

En esta misión por fin podrás ver la barra de ataque límite. Este súper ataque es está solo disponible si tu nivel de salud está en amarillo. Para activarlo tendrás que tener pulsado el botón "A" y después soltar el ataque. En el combate contra el boss Lexaeus te echará una mano, aunque la verdad es que aun así puede que se te complique un poco la vida. 

Intenta usar el ataque límite, ya que descubrirás que con un par de estos ataques el boss quedará totalmente fuera de circulación, aunque no te creas que eres invencible ya que tu enemigo puede ponerte en un par de aprietos, aunque podemos decir que es un boss bastante fácil. Cuando hayas terminado con Mega Shadow, habrás finalizado la misión y también el tutorial.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos