El Golden Gate. - Homefront



7, El Golden Gate.


Periódicos encontrados: 6.




Antes de meterte en el helicóptero vete hacia la esquina posterior de la zona y verás encima de una mesa el primer periódico (1) cerca de unos aparatos cubiertos, después vuelve y entra en el helicóptero. Cuando se te permita pasa al lanzador de granadas asociado a tu arma y según sobrevuelas la estructura de un puente verás soldados coreanos disparando hacia vosotros. Pues nada... piñas garrapiñas y demás cosas que tengas se las tiras sin preocuparte de que se te vayan a terminar tienes munición infinita hasta que el helicóptero pise tierra.


Lucha y avanza hasta que llegues a dos pequeñas torres desde las que habrá un soldado disparándonos con un RPG, pues elimínalo. Cuando los soldados americanos logren abrir las puertas aparecerá un tanque. Sigue a Connor a través de los edificios cercanos para llegar al RPG. Cuando lo tengas tienes que saber que saber que vas a tener que acertar tres veces para que el tanque explote. Antes de encontrarte de nuevo con Connor mira hacia el Golden Gate y verás un pequeño edificio a la izquierda con un pequeño montón de escombros frente a él. Pues detrás de esos escombros estará el segundo periódico (2).

Acompaña a Connor y avanza luchando hasta la cubierta superior del Golden Gate. Verás a unos cuantos soldados aquí, pero no hay problema porque estarás hasta los topes de munición.


Este periódico es fácil de dejar atrás, así que cógelo porque no vas a tener una segunda oportunidad de hacerlo.

Observa bien a las cosas que hay cerca de las escalerillas de una de las zonas interiores. Cuando oigas por la radio que hablan del puente de la bahía cuando pases cerca de ese punto busca y verás otro periódico (3). Cuando llegues a la cubierta superior elimina a los coreanos hasta que un tanque comience a atacarte. Los refuerzos no tardarán en llegar así que hazte a un lado y espera a que el tanque americano se las entienda con su homónimo. Pasa a la zona de la izquierda del puente y verás en lo alto de unas cajas otro periódico (4).

Fuente: www.trucoteca.com


Cuando caiga la puerta tus amigos de la resistencia y los soldados se enfrentarán para llegar al Golden Gate. Prioriza la eliminación de los equipados con RPG (Identificados perfectamente en tu radar). Hay una rampa cerca de una posición desde la cual dominarás desde un punto alto la zona, desde aquí siembra el dolor con un rifle de francotirador buscando siempre en primer lugar a los equipados con RPG. Tras unos instantes caerás al nivel inferior del puente.

Aquí te encontrarás con más soldados coreanos acompañados de un helicóptero. En la zona hay un periódico (5) que tendrás que recoger antes de pasar mas adelante o lo perderás sin remedio. Justo después del primer encuentro con el helicóptero busca una rampa que te llevará hacia arriba y a la derecha. Cerca de allí, antes de subir verás dos elementos azules divisores, pues detrás está el periódico que te hemos mencionado antes.

Si, te puedes caer al agua desde el puente, además conseguirás un logro si eres tendente al suicidio de esta manera.

Lucha de vuelta a la cubierta del puente, cuando llegues quedarás detrás de las líneas enemigas y cerca de las dos torres de centinela. Utiliza las granadas para volarlas y después encuéntrate con el resto de las fuerzas. El helicóptero estará de vuelta aunque ahora podremos plantarle cara, así que coge el lanzador de cohetes y fija el objetivo en el aparato.

Cuando hayas eliminado al pájaro te tendrás que ocupar de un rifle de francotirador que hay al lado, así que cógelo. Cuando se abran las puertas busca la torre de la izquierda para ocuparte de un soldado con RPG que hay en ella. Lucha para llegar a la plataforma en la que están los AA, si tienes granadas no dudes en utilizarlas. Cuando la plataforma quede despejada vete a la torre de la derecha para recoger el siguiente periódico (6). Desde aquí tendrás que contener las fuerzas enemigas lo suficiente como para que Hopper pueda reprogramar los AA.


Cuando luches contra el Goliath, acompasa tus disparos para no recalentar demasiado, si no destruyes el Goliath a tiempo, tu Humvee explotará.

Pronto terminarás en el centro de la zona reclamando ataques aéreos centrando los objetivos sobre los vehículos enemigos sin perder de vista a la infantería. Los misiles Hellfire necesitan una guía para impactar, cuando sean lanzados podrás variar su rumbo para masacrar el lugar deseado. Despues reúnete con tus amigos en el Humvee y prepárate para ir a por el Goliath. Connor conducirá el Humvee, así que tú disparas al enemigo. Tendrás que activar contramedidas o de lo contrario el Goliath te freirá seguro.



Una vez destruido el Goliath veremos la escena final, felicidades, has reconquistado el Golden Gate.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos