Centro. - Homefront



5, Centro.


Periódicos encontrados: 13.




Cuando la reunión de Connor con los supervivientes se complique comienza a disparar. Vas a recibir disparos desde tres puntos distintos desde el frente de la carretera, desde la casa y el molino de viento de la derecha y desde el granero y los espacios de alrededor de la izquierda. Lo bueno será que tendrás bastante buena cobertura. Cuando te desplaces hacia la casa todavía quedará mucha gente dentro así que usa una granada antes de entrar. Cuando termine el tiroteo vete a la cara izquierda de la casa por fuera y verás un periódico (1). Antes de reunirte de nuevo con tu equipo vete hacia adelante por la carretera hacia el edificio con la bandera americana y coge otro periódico (2). Después de esto vete a la derecha de esta zona y busca una lona azul, en el edificio que hay al lado tendrás otro periódico (3).

Espera la señal de Connor para abrir fuego.

Sigue a Connor y al resto por el camino, en tu parte izquierda verás un granero rojo, cerca de la valla hay otro periódico (4). Sigue avanzando hasta que Connor ordene a todo el mundo mantener sus posiciones. Cerca de Connor hay una cabaña pequeña y dentro hay otro periódico (5). Espera a que la patrulla pase y sigue por la carretera. Elimina al guardia cuando Connor de la orden y sigue sigilosamente hacia el complejo de los supervivientes.

Elimina solo a los tíos que se te ordene, un contacto innecesario con el enemigo hará que la misión falle.

Sigue avanzando hasta que Connor te pida que le des filo de navaja a uno de los guardias. En el muro de la izquierda hay otro periódico cerca del suelo (6). Tras eliminar al guardián que hay en el molino de viento sigue a tu equipo. Cuando todo el mundo salte hacia el nivel inferior mira en el lugar en el que Rihanna se para, cerca de allí, a la derecha, escondido entre la hierba hay otro periódico más (7).

Te encontrarás con más gente hasta que finalmente pasarás por debajo de un puente. Cuando Connor de la orden de avanzar comienza a disparar, hay gente en la parte baja de la pendiente a la izquierda. Cuando hayamos pasado esta escaramuza mira a la parte superior de la pendiente y verás dos sillas blancas, cerca de ellas hay un periódico más (8).

Fuente: www.trucoteca.com

Cuando avances ten cuidado con los francotiradores.

El helicóptero de la GKR que fue derribado antes será el escenario de una nueva lucha, pero esta a tres bandas, los coreanos del helicóptero, los supervivientes y tu equipo. Desplázate con cautela por la parte de la izquierda de la zona y elimina a todo el mundo. Cuando tu equipo retome la marcha mira a la parte izquierda del helicóptero (Silo miras desde delante) y verás otro periódico (9) cerca de unos cuantos barriles.

Sigue avanzando y elimina al tío que hay en la torre. Antes de continuar siguiendo a todo el mundo y dejando la torre atrás busca una especie de casa en una caravana con unos sacos terreros que la protegen en una de las puertas, pues al lado hay otro periódico (10).


De camino a la iglesia dejarás un pequeño cementerio a la izquierda, busca en él y encontrarás otro periódico (11), después entra en el edificio. Elimina a los guardianes y busca la parte de la derecha y al lado de un equipo semicubierto verás otro periódico (12). Entra en la iglesia y sigue las órdenes de tu equipo para eliminar a los objetivos cuando se te ordene. Es importante que esperes a la orden y a que el icono que aparece sobre sus cabezas se vuelva de color rojo, si los matas en color blanco la misión se dará por fallida.



Cuando disparen con un RPG a la aguja de la iglesia en la que estás prepárate para un buen baño de plomo. Antes de pasar por el lado del camión rojo párate y coge otro periódico (13) a la derecha. Será un buen momento para utilizar las granadas que te queden, especialmente si llevas un M16 (Lo puedes coger del interior de la iglesia). En cuanto llegues al helicóptero habrá terminado todo.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos