El muro. - Homefront



4, El muro.


Periódicos encontrados: 7.

En la mayoría de los casos, tu rifle de asalto es lo suficientemente preciso como para que no tengas que echar mano de un rifle de francotirador.

Sigue al equipo hasta el exterior del Oasis. En cuanto Connor despeje la salida mira al suelo en la parte izquierda y verás en lo alto de una pieza metálica el primer periódico (1). Hay otro (2) en una piscina cubierta. Sigue avanzando a través de las casas hasta que abran fuego sobre ti. La casa que tendremos delante estará ocupada por un soldado equipado con un RPG y a la derecha en el tejado hay un francotirador. Serás atacado desde casi todas partes así que permanece siempre a cubierto saliendo para disparar esporádicamente. Resiste hasta que seas reforzado por un Goliath.

Dale rápido al tanque en cuanto lo tengas a tiro.

Fuente: www.trucoteca.com

El Goliath nos cubrirá según avanzamos al muro, pero de todos modos no conviene confiarse y tendremos que ocuparnos de los soldados que hay en los tejados equipados con RPG. En cuanto aparezca el tanque corre con tu equipo a través de la casa hasta el patio trasero. Ahora tendremos que flanquear al tanque y utilizar al Goliath para endiñarle en su punto débil. Sigue a Rihanna de vuelta a las calles y en cuanto el tanque esté a tiro utiliza el localizador de blancos para que el Goliath lo elimine. Busca en las ruinas que hay cerca del tanque y encontrarás otro periódico (3).


Después de que Hopper repare el Goliath sigue al equipo hasta una zanja de drenaje en donde podrás encontrar un nuevo periódico (4) escondido entre las hierbas de la derecha. Te encontrarás con lo que queda de la resistencia. Cerca del basurero de la esquina hay otro periódico (5). Después de que Connor comunique su plan síguelo hacia el muro. Tu objetivo será el de abrir las puertas para que pase el Goliath, pero estarán fuertemente custodiadas.

 Desplázate despacio y prioriza los ataques sobre los soldados que manejan las ametralladoras.

Cuando comience el tiroteo quédate a cubierto y permanece atento a los francotiradores. Es muy probable que comiencen a tirarte granadas así que estate atento para buscarte un nuevo punto de cobertura. Hay una sala de masajes con un signo verde que la identifica a la derecha, cerca hay un contenedor de basura y detrás de él hay un periódico (6). Desplázate hasta el interruptor de la puerta y actívalo, después sigue a Connor hasta el segundo interruptor. Cuando Connor y tú paséis a través de un edificio recoge la escopeta que hay en su interior. Cuando estés de camino al segundo interruptor elimina a los francotiradores y a todo el que se te ponga por delante, después continua avanzando.


Vas a tener que ocuparte de mas gente antes de que se pueda acercar al muro el Goliath, un rifle de francotirador es bastante recomendable. El último de los periódicos (7) estará detrás del mostrador que hay en la habitación en la que te reuniste con Connor, Rihanna y Hopper. Síguelos hasta el techo y espera a que el Goliath alcance el muro. Sabrás lo que tienes que hacer en cuanto llegue el momento.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos