Salida de incendios. - Homefront



3, Salida de incendios.


Periódicos encontrados: 6.



Cuando Rihanna te entregue el rifle de francotirador síguela hasta la entrada del edificio. Según pasas por el hueco de la pared verás a la derecha el primero de los periódicos (1) y justo enfrente del edificio en lo alto de un montón de basura hay otro (2). Después de que Rihanna elimine a uno de los guardianes síguela hasta el exterior. Salta hacia abajo y mira ala derecha donde te estará esperando otro periódico (3). Espérate a que te den la señal (¿Que cual es la señal?, La reconocerás en cuanto te la hagan, no te preocupes).


En cuanto puedas disparar hazlo sobre los soldados de la KPA que no estén ardiendo (Los que están ardiendo ya estarán suficientemente ocupados). Los soldados que hay en una especie de garita estarán armados con RPG, así que te conviene eliminarlos cuanto antes. Al final nos encontraremos en el nivel inferior, una vez alli mantente cerca de Rihanna mientras que pasáis a través de las llamas y te encontrarás de nuevo con Connor cerca de una de las torres de vigía. Momentáneamente tendremos el control de un Goliath, así que aprovecha y barre a diestra y siniestra hasta que aparezca un Humvee que también tendrás que eliminar. Lucha mientras que te vas acercando al restaurante castillo blanco y utiliza el Goliath para sembrar el dolor por todos lados. Ojo con los soldados armados con RPG que aparecerán por la derecha.

Cuando el panorama este despejado entra y busca por el restaurante para encontrar otro periódico (4). Sigue a Connor y a Rihanna y te encontrarás con otro periódico (5) cerca de un dispensador de bebida. Vete hacia el interior del almacén pero no comiences a disparar demasiado pronto.


En las dificultades más altas esta zona es brutal.


Delante de de otra máquina de bebidas hay una escopeta, pues cógela y comienza a disparar a la legión de soldados que hay en esta zona, pero con cautela porque te cazarán enseguida si vas como pollo sin cabeza. Tienes que llegar hasta el otro extremo del almacén y subir al nivel superior, sigue al equipo y saldréis del lugar.

Fuente: www.trucoteca.com


Aquí tendremos que realizar una carrera de locos para alcanzar al último camión de fuel que va a dejar las instalaciones. Rihanna y Connor te cubrirán mientras que vas solo al nivel del suelo. Hay tres soldados entre nosotros y el camión, una vez que hayamos alcanzado al camión elimina a los últimos soldados y encuéntrate de nuevo con tu equipo en el almacén.


Lucha en retirada por el almacén mucho más rápido de lo que entraste ya que ahora estará todo en llamas. Algunos soldados enemigos estarán muy ocupados ardiendo así que la cosa no debe ser demasiado dificil. Despues de que Connor cierre la puerta busca detrás de las escaleras rojas y encontrarás otro periódico (6), después síguelos hasta los tejados. Elimina a los objetivos marcados para el Goliath y luego ocúpate de los KPA. Cuando te encuentres al nivel del suelo de nuevo corre hacia el camión porque si te entretienes o eres demasiado lento tendrás que comenzar de nuevo desde el último punto de control.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos