Porque luchamos. - Homefront



1, Porqué luchamos.

En el desarrollo del juego nos encontraremos con trozos de periódicos distribuidos por todos lados, se pueden recoger y nosotros te diremos los que hemos sido capaces de localizar en el inicio de cada misión, pues nada... vamos allá.

Número de periódicos encontrados: 10.



En el futuro los arrestos domiciliarios pueden ser así.

En cuanto comience el juego tendremos que seguir las indicaciones que nos dirigen hacia un objetivo donde veremos una larga escena introductoria. Cuando controlemos finalmente a Jacobson, sigue a Connor y a Rihanna. Antes de entrar en la tienda vete hacia la izquierda y en el suelo verás el primer periódico coleccionable (1). Sigue avanzando después y te encontrarás por primera vez con los soldados KPA.


Tira granadas como piñas de navidad y no te cortes, hay infinita munición en el centro de la habitación.

Cuando llegues a la gasolinera utiliza las granadas que hay en el centro de la tienda en la que te escondes. Si sales se volverán a reponer así que tira las que quieras. Después llegarán dos camiones de transporte con más soldados, así que elimínalos hasta que todo explote, después sigue a Connor a través del humo y las llamas.

Echa una mirada y verás otro periódico coleccionable (2) a la izquierda y justo después de la zona de la gasolinera, después entra en la zona residencial. Hay otro periódico coleccionable (3) en el suelo justo frente a la ventana rota que hay a la derecha de donde Connor y Rihanna pasarán. Sigue con detalle sus instrucciones y espera a que pase la patrulla de soldados KPA. En la parte opuesta de la calle tras pasar a través de una calla rota dirígete hacia la izquierda y busca otro periódico coleccionable (4) que habrá en la ventana.


Los enemigos no pararán de salir en esta zona.

Una vez dentro de la casa busca en la chimenea para encontrar otro periódico coleccionable (5) y en la escalera encontrarás otro (6). En la siguiente zona tienes que cubrir a tus compañeros mientras que avanzan luchando contra una patrulla enemiga, deberías contar con un arma con mirilla para esta zona, utilízala con acierto y tira alguna que otra granada.

Fuente: www.trucoteca.com


Mira a la ventana del segundo piso del edificio.

Sigue luchando y pasa los restos del avión hasta que veas una casa azul a la derecha, hay un tío armado con una ametralladora con el que habrá que tener cuidado especial. Elimínalo en primer lugar y después avanza hasta el lugar, procura ir por la izquierda hasta que aparezca un tanque. Entra en la casa en la que estaba el tío con la ametralladora y utiliza el C4 con el tanque. Cuando coloques el explosivo no te quedes cerca de la ventana o la onda expansiva te dejará frito.

Cuando el tanque se vaya sigue a la siguiente zona en la que te encontrarás más periódicos. Hay uno a la derecha de una casa amarilla (7) y otro en el porche que hay en la parte derecha, en otra casa amarilla, es la casa a la izquierda del camino que toman Connor y Rihanna para salir de esta zona. Pasa a través de un garaje, cogiendo otro periódico (9) por el camino. Dentro de esta misma casa, en una esquina a la izquierda hay otro periódico coleccionable (10).


El Goliath puede cazar a varios soldados de a pie, pero solo a un vehículo.

Llegados un poco mas adelante te encontrarás con Boone y con Hopper, dos miembros nuevos del equipo. Defiende la casa en la que estais hasta que las tropas coreanas comiencen a lanzar gas dentro. Llegados a este punto tendrás que irte por el garaje. Cuando Hopper te deje el control del Goliath solo tendrás que marcar el objetivo designado y que quieras eliminar y le disparas, así hasta terminar la misión. Asegúrate de permanecer cubierto o serás un blanco fácil para cualquier enemigo. En cuanto aparezcan los vehículos tómalos como objetivo prioritario y todo irá sobre ruedas.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos