Trucos y Consejos Multiplayer online. - Homefront



Trucos y Consejos para Homefront Multiplayer online.


1, Sé preciso.


Este consejo que puede parecer superfluo no lo es en absoluto, se trata de abandonar la extendida práctica de disparar sin rumbo rezando para acertarle a alguien. Hay que tener presente que en este juego las armas están diseñadas para ser mas precisas de lo que estamos acostumbrados en otros FPS, y esto se acentúa mucho en las distancias medias-largas. Entre otras cosas es por esto por lo que se puede explicar la falta de armas como la escopeta (A no ser que la descargues).

El arma con la que comenzaremos, el rifle de asalto M4, es un arma bastante equilibrada, es precisa, hace un daño considerable y tiene un poder de disparo bastante decente. La pega aparece en las distancias medias-largas porque hay bastantes mapeados que serán extensos y cuentan con áreas abiertas que serán fácilmente dominadas por los francotiradores. Si no cuentas con un rifle de estos o no tienes mirilla de precisión en el arma que portes el truco estara en disparar ligeramente por delante de tu objetivo para dar tiempo a que la bala llegue hasta él y haga impacto.

En las distancias cortas no recomendamos que pierdas el tiempo apuntando, aquí no hay mas remedio que seguir la metodología tradicional y disparar desde la cadera.




2, El arma mas mortífera es la información.


Esto es obvio, si quieres funcionar con tus compañeros como un equipo es recomendable el uso de los micrófonos para comunicaros. Es recomendable, si, pero no es imprescindible. Por otra parte también es crucial el uso de los Drones, para esto nos servirá sobre todo el Parrot. Con este dron podremos identificar la posicion del enemigo para nuestros compañeros.

La metodología es sencilla, busca un lugar seguro muy atrás de tus líneas de combate amigas y envía al Drone. Recuerda que no tiene manera de defenderse, así que trata de huir de la acción y comienza a localizar a los enemigos haciendo que su posición se revele en los radares de nuestros compañeros durante unos pocos segundos.

No puedes atacara de ningún modo mientras que controlas al Parrot, pero si que conseguirás puntos de batalla (BP) y podrás volver a poner en funcionamiento otro dron cuando te liquiden el que llevas. Además si tienes un ataque aéreo puedes enviarlo y eliminar a los objetivos que has localizado logrando puntos de experiencia (XP) y puntos extra de batalla por cada objetivo cazado.




3, Los Drones terrestres.


Aparte del poderosísimo Parrot, hay que contar con los no menos útiles Drones terrestres, el Wolverine y el Rhino. Utilízalos para ataques frontales al enemigo mientras que flanqueas la posición. Tienes que tener en cuenta que sus protecciones no son del todo robustas, así que es bastante posible que los pierdas antes de que agotes sus baterías.

Una costumbre muy útil es la de dotar a estos Drones terrestres de la cualidad de "Cráter-to-Order" (Cráter a la carta) para que explote cuando lo eliminen, así se llevará a mas de un incauto de camino (Sobre todo en las misiones suicidas).


4, Los vehículos terrestres.


Si te haces con un vehículo terrestre como el tanque o el Humvee, asegúrate antes de que hayas avisado a un colega para que utilice el arma secundaria (Especialmente el Humvee), si conduces solo no podrás dispararle a nadie. Además hay que ser consciente de que cuanto mas grande sea tu vehículo mas fácil será para el enemigo acertarle de lleno, de hecho un tanque o un Humvee son muy fáciles de eliminar ya que una granada EMP bien situada te dejará inmovilizado y en vergüenza. Hay una cosa esencial y que tendremos que tener en cuenta, los vehículos terrestres son efectivos cuando reciben cobertura y refuerzos. Puedes utilizarlos para atraer la atención y eliminar al enemigo con la infantería.

La forma mas efectiva de utilizar a los vehículos terrestres es usándolos en grupos, es obvio que dos tanques son mejores que uno. El enemigo no siempre cuenta con el suficiente poder de fuego como para encargarse de los dos al tiempo y eso nos dará un margen de tiempo decisivo para derrotarlos. En estos casos es muy útil dotar a los vehículos del llamado asiento eyector ("Ejection Seat"), de esta manera podremos librarnos de una segura eliminación junto a nuestro vehículo.




5, Los vehículos aéreos.


El helicóptero de taque te lo vas a tener que currar muy mucho, y eso es así con mucha razón. Los helicópteros no solo pueden atacara objetivos y vehículos terrestres, sino también a Drones aéreos y a los otros helicópteros. Además la única amenaza seria para un helicóptero es? otro helicóptero. El MQ60 Rhino hace lo que puede y puedes tener éxito con un cohete tierra aire hábilmente lanzado.
Te recomendamos que te equipes también con el asiento eyector.




6, Control del terreno.

Este es un caso muy parecido a cualquier otro shooter con el modo ?Captura el objetivo?, hay lugares que conviene dominar y el que lo haga durante mas tiempo ganará. Homefront añade una variante a este modo, cuando un equipo pierda el dominio de un lugar se marcará otro nuevo en el radar para que lo vayamos a atacar o a defender. Si el perdedor del primer ataque gana este segundo se pasa a un tercero.

La táctica básica es lanzar el grueso de nuestras fuerzas hacia el objetivo dejando retrasados unos cuantos jugadores. Es importante contar con el elemento sorpresa? aunque estés Defendiendo, mucha gente asumirá que todos atacarán de golpe.

Cuando estés defendiendo no te obsesiones en hacerte fuerte en el mismo lugar que proteges, en lugar de eso busca un lugar fuera desde el que te puedas establecer como francotirador, es una estratagema genial. Si además tienes C4, planta algunas unidades en la zona a conquistar y detónala cuando se acerque algún infeliz.

Si estás atacando no vayas como pollo sin cabeza y estudia el terreno explorándolo antes, para ello es ideal la utilización de los Drones para localizar a los enemigos. Ademas con estos artilugios conseguirás reducir sus fuerzas.


7, Comandante de campo.


Este modo básicamente se trata de que dejarán con el culo al aire al que realmente lo esté haciendo bien. De esta manera si has conseguido cuatro o más eliminaciones de enemigos seguidas se te resaltará en el radar de todos los enemigos dejándote al descubierto frente a todos para que sobrevivas solo con tus cualidades de combate y supervivencia. Está el aliciente añadido de que si te eliminan o lo logras hacer tú con un rival que esté en este estado se sumarán puntos extra.

Los Drones también pueden aparecer en este estado de modo que si manejas a un Parrot, cuantos mas enemigos localices mas aumenta la probabilidad de que aparezcas en los radares del enemigo.

Fuente: www.trucoteca.com

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos