Consejos basicos en el manejo de tu Grupo. - Grand Theft Auto Online


 

Consejos básicos en el manejo de tu Grupo / Crew


Más allá de las características de las clases de grupo, no hay límite en el número de miembros que puedes designar para una u otra clase, aunque es bastante conveniente que tengas una estrategia en lo referente a los cargos y miembros dentro de cada grupo para que tu crew no se transforme en un auténtico caos. Así que antes de recompensar sin sentido con promocionar a todos establece una serie de requisitos mínimos.

Para comprobar la jerarquía de cada uno de los miembros de tu grupo, selecciona la opción jerarquía dentro del menú de opciones de navegación. Si eres un comisionado o un líder y quieres organizar tu grupo, entra en la página de Gestión del Grupo y cliquea en jerarquía. Ahora podrás ver la cadena completa de mando que va desde el los cargos más inferiores hasta las altas esferas, pasando por los responsables de cada una de las operaciones, así como un desglose detallado de tu grupo, con opciones para promover y degradar a los miembros (flechas arriba y abajo) y la información más detallada que explica exactamente lo que cada categoría puede y no puede hacer.

Además en esta página podrás ver una barra de color debajo de cada uno del perfil de cada miembro, que crecerá o decrecerá según sea la importancia dentro de la organización. Esta barra es visible a través del Club Social y será visible en el juego de Grand Theft Auto Online como símbolo público de tu rango dentro de la crew o grupo.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es que, aunque parezca obvio, todos los miembros del grupo deben tener los datos de contacto actualizados y revisarlos periódicamente, para estar al tanto de todas las actualizaciones de tu club Social Club. Además como comisionado y como líder debes intentar promocionar que los miembros de tu grupo linkeen con las cuentas de Facebook y Twitter para que estén al día por medio de las notificaciones.

 

Fuente: www.trucoteca.com

En Trucoteca tenemos un Grupo / Crew exclusivo solo para usuarios registrados en la página y enfocado a Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. El único requisito es ser usuario de Trucoteca.

Para formar parte del grupo de Trucoteca en Social Club para GTA Online haz click aquí. Y comenta a pepemigue o a maconcho que quieres formar parte de la Crew.

 

GTA Online - Escuela de Vuelo: Todos los Desafíos


Ver todos los vídeos

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar