Localizacion de los saltos acrobaticos, Parte 3. - Grand Theft Auto 5


 

Guía GTA V: Localización Saltos Acrobáticos (3)


Los saltos acrobáticos son rampas escondidas que hacen que puedas realizar saltos en cámara lenta. Existen 50 saltos acrobáticos repartidos por todo el juego, y será necesario que los realices para que puedas completar el juego al cien por cien y consigas el logro/trofeo ?Exhibicionista?.

Lo mejor es hacerlo mientras juegas con Franklin, ya que puedes usar su habilidad especial de ralentizar el tiempo mientras estás conduciendo. Además ten en cuenta que te será más fácil si usas para los saltos un Monster Stunts como por ejemplo la Pegassi Bati 801 que te permitirá hacer casi cualquier truco con ella. Para conseguir el salto, deberás conseguir aterrizar en una zona específica marcada. Si conduces demasiado despacio o demasiado rápido, fallarás el objetivo y tendrás que repetir el salto.

 


Listado de Saltos Acrobáticos


SALTO ACROBÁTICO 26


Localización - La Puerta Freeway

Dirígete hacia el norte a la autopista La Puerta, tarde o temprano verás una rampa de metal entre dos carreteras. Encárala con un poco de ángulo más a la izquierda que en el centro y podrás aterrizar en la carretera opuesta. Es posible que tengas que intentarlo varias veces por el ángulo que hayas tomado.

 

SALTO ACROBÁTICO 27

Localización ? Aeropuerto de Los Santos

En la zona este del aeropuerto hay una rampa cerca del bar Sightings. Encárala a toda velocidad y podrás aterrizar en el lado opuesto y superar este salto.

 

SALTO ACROBÁTICO 28

Localización - Pacific Bluffs,"The Jetty" parking garage

Sube hasta la parte de arriba del parking. Verás que hay una rampa y que la salida de esta rampa está bloqueada por barreras de construcción. Salta sobre la piscina y aterriza en el muelle de carga para poder completar este salto.

 

SALTO ACROBÁTICO 29

Localización ? Pista de aterrizaje de Sandy Shores

En la parte sur del lado este al final de la pista de aterrizaje, hay una péquela colina de arena por la que puedes saltar. Además verás un buggy aparcado cerca que puedes coger. Encara la colina y pisa a fondo para poder superar este salto.

 

SALTO ACROBÁTICO 30

Localización ? Calle Dutch London, Drain Bulkhead

En un campo justo a las afueras de la calle Dutch London, ve hacia el este hacia la boca de drenaje a toda velocidad para saltar sobre ella.

 

SALTO ACROBÁTICO 31

Localización - Terminal, Puerto Los Santos

En la esquina noreste de la Terminal, podrás ver una pequeña rampa preparada para que la saltes. Empieza en el lado más alejado del este, acelera a fondo y encara la rampa para poder aterrizar en Elysian Island y superar el salto.

 

Fuente: www.trucoteca.com

SALTO ACROBÁTICO 32

Localización ? Parque Eólico Ron

En la parte oeste, en una carretera sin salida verás una rampa para un salto. Para poder hacer este salto necesitarás un coche bastante potente que te de la potencia necesaria para poder aterrizar en la Autopista Senora.

 

SALTO ACROBÁTICO 33

Localización - Elysian Island, parte oeste de la Terminal

Hay un pila de rocas que forman una rampa en la parte oeste de las carreteras que te conducen a Elysian Island y hacia la Terminal (Camino del Bucanero). Deberás pisar a fondo para poder saltar por encima de la pared y de las tres carreteras para poder superar este salto.

 

SALTO ACROBÁTICO 34

Localización ? Puerto de Los Santos

Más o menos a la mitad del Puerto, cerca del agua verás un tráiler que puede ser usado como rampa. Ve a la parte norte y acelera hacia la rampa. Deberás aterrizar en el almacén del lado contrario para poder superar el salto.

 

SALTO ACROBÁTICO 35

Localización ? Calle sin salida sur del Puerto de Los Santos

En esta zona podrás encontrar un nuevo tráiler que puede ser usado como rampa. De nuevo toma cierta distancia y encara la rampa con velocidad para poder aterrizar en el almacén para poder superar este salto.

 

SALTO ACROBÁTICO 36

Localización ? Puerto de Los Santos

Un poco al sur del salto acrobático 34, podrás encontrar una rampa situada cerca de un contenedor gris. Necesitarás un coche bastante rápido para poder para poder alcanzar el tejado del almacén y superar así el salto.

 

SALTO ACROBÁTICO 37

Localización - Puerto de Los Santos, junto al salto 34

Justo a la derecha del salto 34, podrás encontrar el salto 37. El objetivo el aterrizar en la rampa de la autopista. Demasiada velocidad puede que te haga aterrizar en la autopista propiamente dicha, por lo que has de tener cuidado de no acelerar demasiado.

 

Logro/Trofeo: Exhibicionista - Grand Theft Auto V

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos