Localizacion de los saltos acrobaticos, Parte 1. - Grand Theft Auto 5


 

Guía GTA V: Localización Saltos Acrobáticos (1)


Los saltos acrobáticos son rampas escondidas que hacen que puedas realizar saltos en cámara lenta. Existen 50 saltos acrobáticos repartidos por todo el juego, y será necesario que los realices para que puedas completar el juego al cien por cien y consigas el logro/trofeo ?Exhibicionista?.

Lo mejor es hacerlo mientras juegas con Franklin, ya que puedes usar su habilidad especial de ralentizar el tiempo mientras estás conduciendo. Además ten en cuenta que te será más fácil si usas para los saltos un Monster Stunts como por ejemplo la Pegassi Bati 801 que te permitirá hacer casi cualquier truco con ella. Para conseguir el salto, deberás conseguir aterrizar en una zona específica marcada. Si conduces demasiado despacio o demasiado rápido, fallarás el objetivo y tendrás que repetir el salto.


Listado de Saltos Acrobáticos


SALTO ACROBÁTICO 1

Localización - Vinewood Hills

Dirígete hacia el este hasta que llegues a una colina cerca de Mt. Haan Drive. Llegarás a un pequeño valle y tendrás que llegar que girar ligeramente hacia la izquierda cerca de la parte inferior. Una vez allí, encontrarás una sucia rampa que te lanzará sobre Baytree Canyon Road. Cualquier sedan estándar o deportivo debería ser suficiente para poder superar este salto.

 

SALTO ACROBÁTICO 2

Localización - Little Seoul

Dirígete hacia el sur de La Puerta Fwy en donde encontrarás una rampa de salida de la 3A, 4 East, Olympic Fwy Solo Salida. Conduce a toda velocidad y justo cuando empieza una curva, verás un montículo de arena con una plataforma de metal que te hará salir de la rampa. Para realizar correctamente este salto necesitarás un vehículo bastante potente y veloz.

 

SALTO ACROBÁTICO 3

Localización - North Calafia Way

En la parte sur de la carretera North Calafia podrás encontrar una rampa de piedra. Este salto es bastante sencillo y podrás hacerlo con la mayoría de los sedan y coches deportivos.

 

SALTO ACROBÁTICO 4

Localización - Paleto Bay

En el Viejo Paseo Procopio hay un viejo puente roto. Serás capaz de hacerlo y aterrizar en el otro lado con la mayoría de vehículos del juego? bastante sencillo.

 

SALTO ACROBÁTICO 5

Localización - Raton Pass

Mientras vayas por el oeste por Raton Pass, encontrarás una rampa de piedra en la parte derecha justo antes de un giro brusco a la izquierda. Necesitarás un vehículo bastante rápido para poder superar el barranco.

 

SALTO ACROBÁTICO 6

Localización - Elgin Avenue Parking Garage

Empezando desde el área de aparcamiento de Caesars Park & Lock, ve hacia el oeste y conduce hacia el parking del otro lado de Elgin Avenue. Ve hacia la entrada de la derecha y sube la rampa. Te recomendamos que uses una moto para este salto, aunque con un coche deportivo también podrás hacerlo sin problemas.

 

SALTO ACROBÁTICO 7

Localización - Parking Garage en Peaceful Street

Dirígete hacia la parte superior del parking cerca de Peaceful Street. Podrás encontrar la entrada en la Avenida San Andreas. Inspecciona la parte superior y verás una señal tumbada que podrá servirte como rampa. Necesitarás un vehículo bastante rápido para poder superar este salto.

Fuente: www.trucoteca.com

 

SALTO ACROBÁTICO 8

Localización ? Paso elevado en Autopista Del Perro

Partiendo de Swiss Street, gira hacia el oeste hacia Alta Street. Verás una sección de raíl roto por el que puedes conducir. Pisa a fondo el acelerador y salta hacia la autopista La Puerta que está debajo.

 

SALTO ACROBÁTICO 9

Localización - Equality Way en la intersección de Equality Way y Bay City Avenue

Gira hacia el sur hacia Equality. Pasa por debajo de un paso elevado y abre los ojos para localizar unas marcas rojas en la parte izquierda. Gira hacia ellas y conduce hasta una colina de hierba más o menos a unos 100 pies por delante de ti. Pisa a fondo con un coche veloz cuando estés más o menos a mitad de la rampa para poder realizar este salto y alcanzar Great Ocean Highway.

 

SALTO ACROBÁTICO 10

Localización - Rockford Plaza

Aproxímate hacia Rockford Plaza desde el este y encamínate hacia la rampa. Simplemente continúa recto hasta que llegues a una zona en la que no hay guarda raíl. Tendrás que aterrizar en la calle y realizar el salto con un vehículo de cuatro ruedas para poder superar el salto.

 

SALTO ACROBÁTICO 11

Localización - Vinewood Hills

Conduce hasta Cockingend Drive en Vinewood Hills en dirección hacia uphill oeste. En la parte de arriba de Cockingend Drive, verás una serie de conos delimitando una pista de tierra. Deberás aterrizar en la calle de abajo para completar el salto. Si ganas demasiada velocidad es posible que acabes muerto, así que es mejor que empieces justo donde están los conos y aceleres hasta llegar a la rampa. Podrás completar este salto con la mayoría de los vehículos, pero son más recomendables los sedans que las motos.

 

SALTO ACROBÁTICO 12

Localización - Mount Gordo

Ve hacia el este de Catfish View hacia el Faro de El Gordo. Cruza un pequeño puente y continúa bajando por la carretera, tomando el desvío de derecho en el cruce una vez pasada una casa. Acelera a fondo hacia la colina que hay detrás de la construcción de la parte derecha del faro. Se recomienda un coche rápido para poder completar el desafío.

 

SALTO ACROBÁTICO 13

Localización ? Sur de la Penitenciaría de Bolingbroke

Sobre la colina al sur de la prisión hay un pequeño acantilado enfrente de una de las vallas de la prisión. Conduce hacia allí y encara la torre de guardia. Deberás aterrizar detrás de la valla para completar el salto. Podrás completar el salto con la mayoría de coches del juego.

 

Logro/Trofeo: Exhibicionista - Grand Theft Auto V

 

Guia Completa: Episodio 1 - GTA V


Ver todos los vídeos

Grand Theft Auto 5

Guias / manual para Grand Theft Auto 5 GTA 5

LANZAMIENTO

PC 14/04/15

X360 17/09/13

PS3 17/09/13

XONE 18/11/14

PS4 18/11/14

GÉNEROS

Accion

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Grand Theft Auto 5 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos