Localizacion de las piezas del OVNI, Parte 2. - Grand Theft Auto 5


 

Localización de todas las partes del OVNI, Parte 2


Las partes de la nave especial u OVNI en GTA V son pequeñas partes brillantes que normalmente están bien escondidas en el interior de vehículos, en grietas del terreno o de vehículos e incluso debajo de ellos. Antes de empezar a recoger piezas, deberás haber completado la misión de la historia principal ?Fama o Vergüenza? y después empezar la misión Far Out con Franklin y Omega. Además de su apariencia de objeto brillante, las partes del OVNI emitirán una especie de zumbido rítmico que hace que delatan su cercanía.

 

PARTE DE OVNI 13
Esta parte está en una cueva en Tongva Hills. Usa el mapa para localizar esta pequeña cueva que puede ser fácilmente accesible en paracaídas.


PARTE DE OVNI 14
Podrás encontrar esta parte en la Textil City, en Sinner's Passage. El mercado de la fábrica tiene un pequeño callejón llamado Simmet Alley. Inspecciona a fondo este callejón y podrás hacerte con una nueva parte.

 

 

PARTE DE OVNI 15
Esta parte es muy fácil de localizar. Está en el centro de la ciudad, en la Calle Swiss, cerca del logo de Penris en el tejado de un rascacielos.


PARTE DE OVNI 16
Podrás encontrar esta parte en la estación de Tranvía Subterránea. La parte está en el suelo junto a unos escombros en una gran sala dentro de los túneles.


PARTE DE OVNI 17
Está parte está en el set de películas Richards Majestic. Inspecciona el nivel exterior/superior de una de las casas del interior del complejo.


PARTE DE OVNI 18
Esta parte está localizada en Burton, Las Lagunas Blvd. Inspecciona el nivel superior de Rockford Plaza y encontrarás un pequeño jardín con hierba. La pieza está detrás de un arbusto.


Fuente: www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 19
Esta pieza es bastante fácil de encontrar. Podrás encontrarla en la zona de Burton, Carcer Way, en una piscina seca en el ático de un motel.


PARTE DE OVNI 20
Está parte está localizada en el Club de Golf de Los Santos en Rockford Hills. La parte está en una pequeña porción de tierra en la mitad de un estanque.


PARTE DE OVNI 21
Esta parte está en la Reserva Land Act. Bucea por debajo del muelle para poder encontrarla.


PARTE DE OVNI 22
En la misma localización que la anterior. La parte está en la parte exterior cerca de una serie de grandes tuberías de cemento.


PARTE DE OVNI 23
Esta parte podrás encontrarla en Vinewood Hills, Lago Vinewood. Escondido en un rincón bajo el agua de la presa.


PARTE DE OVNI 24
Podrás encontrar esta pieza en la playa de las Montañas Tataviuam. La parte está cerca del borde del agua en la parte en la que hay un puente natural.


PARTE DE OVNI 25
Está parte está en la zona de Richman Glen, Harlow Dr. está junto a las raíces de un árbol no muy lejos de la pista de tenis.

Localizacion de todas las partes del OVNI - GTA 5

 

 

Guia Completa: Episodio 1 - GTA V


Ver todos los vídeos

Grand Theft Auto 5

Guias / manual para Grand Theft Auto 5 GTA 5

LANZAMIENTO

PC 14/04/15

X360 17/09/13

PS3 17/09/13

XONE 18/11/14

PS4 18/11/14

GÉNEROS

Accion

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Grand Theft Auto 5 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos