Localizacion de las piezas del OVNI, Parte 1. - Grand Theft Auto 5


 

Localización de todas las partes del OVNI, Parte 1


Las partes de la nave especial u OVNI en GTA V son pequeñas partes brillantes que normalmente están bien escondidas en el interior de vehículos, en grietas del terreno o de vehículos e incluso debajo de ellos. Antes de empezar a recoger piezas, deberás haber completado la misión de la historia principal ?Fama o Vergüenza? y después empezar la misión Far Out con Franklin y Omega. Además de su apariencia de objeto brillante, las partes del OVNI emitirán una especie de zumbido rítmico que hace que delatan su cercanía.

 

PARTE DE OVNI 1
La primera parte del Ovni puede ser encontrada en la Compañía de Gas de Los Santos. Está en una tubería entre dos estructuras grandes en forma de globo o media esfera, a modo de tanques de gas en la Isla Elysian. Usa las escaleras del lado oeste para poder llegar hasta la parte superior de estos tanques.

 

 

PARTE DE OVNI 2
La parte de ovni número 2 se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Los Santos. Podrás conseguirla mucho más fácil después de que Frankling consiga su hangar, ya que así evitarás que tu nivel de Wanted se eleve. La parte de ovni está en un contenedor de basura detrás del hangar adyacente del de Frankling.

 

PARTE DE OVNI 3
Esta parte está en un muelle en la Isla Elysian, concretamente bajo el muelle, así que tendrás que bucear un poco para poder conseguirla.


PARTE DE OVNI 4
Esta pieza está localizada en la costa que hay junto a Murrieta Oil Fields. Como es obvio la parte está en el único y pequeño islote rocoso que se encuentra en la parte sur de los Oil Fields.


PARTE DE OVNI 5
Podrás encontrar esta parte en El Burro Heights (Autopista de los Campos de Elysian). Inspecciona el colector de lluvias que hay bajo la autopista. Está justo enfrente de este colector.


PARTE DE OVNI 6
Esta parte está en Rancho, Calle Dutch London. Lo encontrarás en la base de la escultura de las Torres Watts. Entra por la parte este para poder acceder a la localización.

 

Fuente: www.trucoteca.com

PARTE DE OVNI 7
Podrás encontrar esta parte en los campos de petróleo de El Burro Heights, concretamente dentro de un contenedor, grande y verde junto a uno más pequeño azul, que hay en un lateral del almacén.


PARTE DE OVNI 8
Encontrarás esta parte en Davis (parte Sur de Los Santos). Inspecciona en el tejado el helipuerto del Centro Médico Central de Los Santos. Para poder llegar a esta localización usa las escaleras que hay en la parte oeste que te llevarán a esta parte y? a los helicópteros.

 

PARTE DE OVNI 9
Podrás encontrar este parte en la zona de Strawberry (Autopista Olympic). Debajo de la autopista podrás encontrar un campamento de vagabundos o sin techo en la que hay varias tiendas de campañas y entre ellas la parte del Ovni.


PARTE DE OVNI 10
En la zona de Vespucci, Avenida Palomino. Busca la tienda de licores e inspecciona el cartel que hay encima de la tienda. Tendrás que trepar hasta el borde para poder recoger la parte.


PARTE DE OVNI 11
La encontrarás en Murrieta Heights (El Rancho Boulevard). Una presa bloquea el río en esta parte. Tendrás que atravesar una serie de pasarelas que pasan por encima del bloqueo. Tendrás que usar por último una escalera para poder llegar hasta allí.


PARTE DE OVNI 12
La encontrarás en la torre de Vinewood Lake. Esta torre blanca y pequeña es completamente inaccesible desde el suelo, así que tendrás que llegar hasta ella en paracaídas.

 

Localizacion de todas las partes del OVNI - GTA 5

 

Guia Completa: Episodio 1 - GTA V


Ver todos los vídeos

Grand Theft Auto 5

Guias / manual para Grand Theft Auto 5 GTA 5

LANZAMIENTO

PC 14/04/15

X360 17/09/13

PS3 17/09/13

XONE 18/11/14

PS4 18/11/14

GÉNEROS

Accion

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Grand Theft Auto 5 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos