Localizacion de los desperdicios nucleares, Parte 2. - Grand Theft Auto 5


 

Localización de todos los desperdicios nucleares (2)

Parte 16
En la parte exterior de la popa del barco, o lo que es lo mismo en el extremo este de la tienda Ocean Motion. La pieza está entre algunos viejos pilares de madera.


Parte 17

En las aguas bajo la parte este del establecimiento Daisy-Lee, una de las tiendas que se encuentra en la Terminal de Puerto de Los Santos. Esta pieza está en el fondo marino, junto unos antiguos pilares de madera.


Parte 18

Un poco más al este de donde se encuentra la parte 17, encontrarás la pieza 18, concretamente entre los restos de la cola de un avión hundido.


Parte 19

La pieza número 19 está en la misma localización anterior, justo al lado de la pieza anterior.


Parte 20

Sin dejar el casco del avión en el que están las piezas anteriores, inspecciona la cabina del avión y encontrarás la pieza 20.


Parte 21

En las aguas al sur de la Terminal del Puerto de Los Santos. Podrás encontrar esta pieza en el interior de una pequeña tubería.


Parte 22

A un par de docenas de pasos al oeste de donde estaba la pieza 21 encontrarás la pieza 22, bajo un arco de roca.


Parte 23

Ve hacia al noroeste desde la anterior localización. Una vez que llegues al canal encontrarás un viejo pilar de madera y una nueva pieza sobre él.


Parte 24

Se encuentra en las aguas de la parte izquierda del puerto sur de Los Santos. Está junto a un marco oxidado.


Parte 25

Frente a la costa este de la Oficina Nacional de Policía de Seguridad. Hay un gran barco hundido bajo el agua. La pieza está cerca de la proa del buque.


Parte 26

En la bodega de carga del barco en el que encontraste la pieza 26, concretamente en los niveles superiores.


Parte 27

La pieza número 27 está un poco al norte de la pieza número 26, entre unos escombros.


Parte 28

En la misma área que encontraste la pieza 27. Esta pieza está un poco escondida por el caso del barco por lo que es un poco difícil de ver.


Parte 29

Encontrarás esta pieza en la costa de Monte Gordo, esta pieza está simplemente colocada en el fondo del marino, sin embargo, los tiburones son comunes en la zona, por lo que es difícil de alcanzar.


Parte 30

Un poco al norte de la localización de la pieza 29, encontrarás la pieza 30 lo malo es que está en las misma aguas infestadas de tiburones.

Una vez que ya hayas conseguido todas las piezas del submarino, Abigail contactará contigo y te pedirá que te reúnas con ella en Paleto Cove. En el camino habrás conseguido el trofeo/logro ?Muerte en el Mar?.

Fuente: www.trucoteca.com

Logro/Trofeo: Gestion de Residuos - Grand Theft Auto V

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos