Localizacion de los desperdicios nucleares, Parte 1. - Grand Theft Auto 5


 

Localización de todos los desperdicios nucleares (1)

Los residuos tóxicos los podrás encontrar por el océano de Grand Theft Auto V. Para que se active esta misión, primero has de conseguir el Sonar del Puerto en Paleto Cove y después hablar con Abigail durante la misión ?Muerte en el Mar? que además te dará el trofeo/logro ?muerte en el mar?. Para poder iniciar la recogida debemos de llevar a Michael y comprar el muelle de búsqueda con sonar por 250.000 dolares, una vez comprado se desbloqueará el submarino.

Después de hablar con Abigai, ella te dará un bote complete con equipo de buceo. Ahora podrás montar en el bote y usar la aplicación Trackify para encontrar las partes del submarino. Cuando estés lo suficientemente cerca de una de estas partes, sal del bote y bucea hasta las profundidades para encontrar y recoger la parte. (Michael se equipará de manera automática con el equipo de buceo).

Fuente: www.trucoteca.com

Localización de los desperdicios nucleares

Hay un total de 30 residuos tóxicos repartidos por todo el océano, hundidos en el suelo del océano. A continuación te ponemos una lista en la que te explicamos la localización de cada uno de estos residuos.


Parte 1

Podrás encontrar este residuo en el fondo marino frente a la costa de Paleto Bay, justo entre las dos partes del fuselaje roto de un avión.


Parte 2

No demasiado lejos del primer residuo, de nuevo en Paleto Bay. Está en la parte más baja de la sección del fuselaje del avión hundido.


Parte 3

De nuevo en la zona de Paleto Bay, justo a un pequeño paseo submarino de distancia del segundo residuo. Esta vez la encontrarás en un borde junto a uno de los motores del avión hundido.


Parte 4

Frente a la costa de Fort Zancudo, posado en el fondo junto al motor de cola del avión.


Parte 5

En el interior del casco de un avión de carga en el fondo del océano, frente a la costa de Fort Zancudo. Un paquete escondido también está en esta localización.


Parte 6

Justo pasada la localización de la parte 5 verás un pequeño barranco submarino. Desciéndelo y en el fondo encontrarás el residuo 6.


Parte 7

Mar adentro en la costa de Fort Zancudo, podrás encontrar este residuo cerca de la parte delantera del avión hundido.


Parte 8

Bastante cerca de la parte 7, podrás encontrarlo en el interior de la sección frontal del fuselaje en la costa de Fort Zancudo.


Parte 9

Un poco al sur de la localización de las partes 4-8. Lo encontrarás 9 detrás de la cabina de mando de un barco hundido.


Parte 10

En la otra parte del barco donde encontraste el némero 9, encontrarás el 10º residuo.


Parte 11

Debajo del puente que va desde la parte norte a la sur en el Puerto de Los Santos.


Parte 12

Podrás encontrar este residuo tóxico en el brazo de una grúa asentada en el fondo marino, en las aguas del norte de Puerto Los Santos.


Parte 13

En el mismo canal que la que el residuo 12, bucea un poco más al norte y encontrarás un nuevo desperdicio posado en una estructura de metal oxidado.


Parte 14

En la parte norte de la Terminal del puerto de Los Santos, podrás encontrar un nuevo desperdicio en el arco que hay bajo la tienda Ocean Motion.


Parte 15

En las aguas del lado norte de la tienda Ocean Motion del puerto de Los Santos.

 

Logro/Trofeo: Gestion de Residuos - Grand Theft Auto V

 

Guia Completa: Episodio 1 - GTA V


Ver todos los vídeos

Grand Theft Auto 5

Guias / manual para Grand Theft Auto 5 GTA 5

LANZAMIENTO

PC 14/04/15

X360 17/09/13

PS3 17/09/13

XONE 18/11/14

PS4 18/11/14

GÉNEROS

Accion

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Grand Theft Auto 5 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos