Localizacion de los Tratados de Epsilon, Parte 2. - Grand Theft Auto 5


 

Localización de los Tratados Epsilon (2)


 

Tratado número 6: Paleto Cove

Este tratado está situado en la zona de Paleto Cove, donde está la propiedad de Sonar Docks. El tratado está al final de un embarcadero.

 

 

Tratado número 7: Mansión en Richman

El tratado está localizado en una enrome mansión en forma de gran castillo rojo en la zona de Richman, concretamente en la entrada de una de las escaleras.

 

 

Tratado número 8: Monte Chiliad (parte 2)

Este tratado está cerca de donde estaba el primer tratado que encontraste, en el Monte Chiliad. Baja la colina para encontrar dos árboles (dos pinos). El tratado está entre ellos.

Fuente: www.trucoteca.com

 

 

Tratado número 9: Tejado del Edificio del Banco Maze.

Este tratado está localizado en el centro de la ciudad, en el edificio del Banco Maze. Consigue un helicóptero y vuela hasta el tejado del edificio y podrás encontrar el tratado en el centro del helipuerto.

 

Tratado número 10:


El último tratado está localizado en una pequeña isla en el cementerio de Pacifics Bluffs, concretamente encima de una de las lápidas. Después de encontrar todos los Tratados Epsilon, Marnie te enviará un mensaje de texto con la confirmación de que has encontrado todos los tratados.

 

Logro/Trofeo: ?Kifflom! (Easter Egg Epsilon) - GTA V

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos