Localizacion de los Tratados de Epsilon, Parte 1. - Grand Theft Auto 5


 

Localización de los Tratados Epsilon (1)

Los Tratados Epsilon son unos coleccionables que serán desbloqueados después de completar la misión Epsilon ?Desconociendo la Verdad?. Marnie enviará un email a Michael comentándole que hay una serie de Tratados Epsilon que debes encontrar.

A lo largo de todo Los Santos y alrededores hay un total de DIEZ de estos tratados y cada uno de ellos debe ser encontrado en ORDEN. Una vez que encuentres el primer tratado en el Monte Chiliad, Marnie te enviará mensajes de texto en el que incluirá pistas sobre la siguiente localización.

Nota: Recoger los diez Tratados Epsilon NO es necesario para completar el juego al 100%.

 

Tratado número 1: Monte Chiliad (parte 1)

El tratado está en el pico del Monte Chiliad. Busca un mirador o puesto de observación. En el suelo de dicho mirador está el tratado.
Nota: hay otro tratado Epsilon que encontrar en esta localización pero no aparecerá hasta que hayas encontrado el tratado número 7.

 

Tratado número 2: Campos petrolíferos Murrieta. Parte del océano.

 

Este tratado está localizado en unos restos subacuáticos. Será necesario que te equipes con un equipo de buceo ya que la duración de la inmersión es bastante larga, así que busca un bote y un traje de buzo y equípate con él cuando estés encima de la localización. Encontrarás el tratado sobre una estructura de coral de color púrpura.

 

Tratado número 3: Paleto Bay. Isla más al noreste

Podrás encontrar este tratado en la isla más al noreste de Paleto Bay. Podrás nadar hasta esa localización o ir en bote o jetski para alcanzar la isla más rápidamente.

Fuente: www.trucoteca.com

 

Tratado número 4: Paso subterráneo del Monte Chiliad.

Este tratado está situado cerca de una puerta de emergencia en el paso subterráneo del Monte Chiliad. Conduce hasta el centro del paso subterráneo y localiza la puerta? el tratado está justo en frente de la puerta.

 

Tratado número 5: Iglesia católica en Little Seoul.

El tratado está situado en la sección noreste de la iglesia de Little Seoul.

Logro/Trofeo: ?Kifflom! (Easter Egg Epsilon) - GTA V

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos