Localizacion de los saltos acrobaticos, Parte 4. - Grand Theft Auto 5


 

Guía GTA V: Localización Saltos Acrobáticos (4)


Los saltos acrobáticos son rampas escondidas que hacen que puedas realizar saltos en cámara lenta. Existen 50 saltos acrobáticos repartidos por todo el juego, y será necesario que los realices para que puedas completar el juego al cien por cien y consigas el logro/trofeo ?Exhibicionista?.

Lo mejor es hacerlo mientras juegas con Franklin, ya que puedes usar su habilidad especial de ralentizar el tiempo mientras estás conduciendo. Además ten en cuenta que te será más fácil si usas para los saltos un Monster Stunts como por ejemplo la Pegassi Bati 801 que te permitirá hacer casi cualquier truco con ella. Para conseguir el salto, deberás conseguir aterrizar en una zona específica marcada. Si conduces demasiado despacio o demasiado rápido, fallarás el objetivo y tendrás que repetir el salto.

 


Listado de Saltos Acrobáticos

 

SALTO ACROBÁTICO 38

Localización - Puerto de Los Santos, Mitad de la sección sur

Drígete hacia el norte hacia la mitad de la de la sección en el Puerto de Los Santos para encontrar un nuevo tráiler que te servirá de rampa. Tendrás que aterrizar en el tejado que hay enfrente de tu posición. Tendrás que aterrizar en el tejado, no encima de cualquier objeto que haya en el tejado. Es recomendable usar una moto para este salto.

 

SALTO ACROBÁTICO 39

Localización - Puerto de Los Santos, lado este, sección sur.

Ve hacia el norte a lo largo del lado este para encontrar una nueva rampa. Acelera a fondo y sobrepasa el edificio que hay en medio para poder aterrizar en el camino que hay entre los dos silos.

 

SALTO ACROBÁTICO 40

Localización - Puerto de Los Santos

Justo al sur de las vías, donde se separan las vías y se dirigen hacia el este, encontrarás una rampa justo al borde del agua. Deberás saltar y alcanzar el lado opuesto para superar este desafío.

 

SALTO ACROBÁTICO 41

Localización ? Aeropuerto de Los Santos junto a la Carretera Circular

En el lado este de la carretera circular del aeropuerto hay un cartel que pone ?Prepare for take off" (prepárate para el despegue). Acelera a fondo y aterriza en el parking que hay más allá para superar el salto. Se necesita un coche muy rápido para superar el desafío.

 

SALTO ACROBÁTICO 42

Localización - Aeropuerto de Los Santos, Carretera Circular

En el lado oeste de la carretera circular del aeropuerto hay una rampa y un cartel que pone ?Prepare for take off" (prepárate para el despegue). Acelera a fondo y aterriza en el lado norte del tejado del garaje para superar este salto.

 

SALTO ACROBÁTICO 43

Localización ? Control de Drenaje de Los Santos

Ve hacia el oeste por los túneles del sistema de drenaje, coge el camino de la izquierda. Después de pasar debajo de la Autopista de La Puerta, tendrás un salto que te llevará por encima de las vías, calle Dutch London y Greenwich Parkway. Deberás pasar por encima de estas tres localizaciones y llegar al helipuerto del otro lado para superar el salto.

 

Fuente: www.trucoteca.com

SALTO ACROBÁTICO 44

Localización - Palomino Avenue

Ve hacia el oeste a lo largo de Adam's Apple Boulevard y justo antes del cruce de la Calle Dutch London Street podrás ver una rampa, con barricadas a los lados. Este salto es bastante sencillo.

 

SALTO ACROBÁTICO 45

Localización ? Autopista de La Puerta

Ve hacia el sur a lo largo de la Autopista de La Puerta, deberá haber una rampa de salida con un salto al final. Acelera a tope y aterriza en la rampa de entrada a la Autopista de La Puerta del otro lado.

 

SALTO ACROBÁTICO 46

Localización ? Autopista Del Perro

A lo largo del borde sur de la autopista Del Perro hay una rampa is apoyada en una barandilla. Acelera y encara la rampa para poder alcanzar el lado opuesto para poder completar este desafío.

 

SALTO ACROBÁTICO 47

Localización - Rockford Hills Arcade

Head south on Milton Road and you will come to a open courtyard. Hit the jump and fly across the courtyard to land at the exit on the other side.

 

SALTO ACROBÁTICO 48

Localización - Rockford Hills

Ve hacia el oeste a lo largo de Hawick Avenue. Cuando llegues a la intersección de Hawick y Rockford,/escaleras que te llevan sobre el metro. Deberás sobrevolar el parking y los postes para completar este salto. Es altamente recomendable que lo intentes con una moto potente.

 

SALTO ACROBÁTICO 49

Localización ? Campos Petrolíferos Murrieta

En los Campos Petrolíferos Murrieta podrás encontrar una rampa. Deberás alcanzar los postes de teléfono que hay al otro lado para superar el salto. Podrás hacerlo con cualquier coche aunque es bastante conveniente un off road ya que tendrás mejor tracción.

 

SALTO ACROBÁTICO 50

Localización ? Elysian

En la parte norte de la calle Chum, en un parking verás un montículo de tierra. Deberás llegar hasta el paso elevado de la calle Chum para poder superar este salto.

 

Logro/Trofeo: Exhibicionista - Grand Theft Auto V

 

Guia Completa: Episodio 1 - GTA V


Ver todos los vídeos

Grand Theft Auto 5

Guias / manual para Grand Theft Auto 5 GTA 5

LANZAMIENTO

PC 14/04/15

X360 17/09/13

PS3 17/09/13

XONE 18/11/14

PS4 18/11/14

GÉNEROS

Accion

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Grand Theft Auto 5 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos