Como funcionan los Grupos de GTA Online. - Grand Theft Auto 5


 

Consejos para las Crews de Grand Theft Auto V


A continuación te indicamos una serie de consejos que podrás usar en en los Grupos de Social Club de Rockstar Games y que sin duda te harán comprender como se manejan las Crews, que función tiene cada rango y para que sirven.

 


Jerarquías en bandas/grupos en Social Club


Lo primero que debemos hacer antes de unirnos a una Crew o grupo para Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online, es tener en cuenta el sistema de jerarquía que los chicos de Rockstar han incluido en ambos juegos. En este sentido, las distintas opciones de las jerarquías permiten al líder de la crew asignar distintos rangos especiales dentro del grupo, determinar diferentes responsabilidades en la gestión del grupo, dar diferentes recompensas por fidelidad y rendimiento a los miembros, etc?

Los líderes, como hemos apuntado, podrán asignar diferentes rangos especiales a algunos o a todos los miembros de su crew o grupo (en caso de no asignar ningún rango específico, los miembros tendrán por defecto el perfil de ?músculo?) dentro de estas cuatro categorías:


Comisionados:


Miembro de más confianza del grupo. Este hombre o mujer será la mano derecha del líder, aconsejan en todos los asuntos importantes, por así decirlo son como vicepresidentes del grupo. Los comisionados o segundos tienen el poder para gestionar y administrar todos los aspectos del grupo en nombre del líder, incluyendo la posibilidad de ascender a alguien a nivel interno o invitar a nuevos miembros.


Tenientes:


Miembros designados por el líder o un comisionado para que mantenga a raya a los miembros del grupo, así como para entregar ascensos o degradaciones para los miembros subordinados. Es bastante aconsejable que los Representantes y los miembros de base o ?músculo? mantengan a sus tenientes lo más contentos posible.


Representantes:


Son una clase dentro del grupo que han mostrado y demostrado su compromiso con el grupo, bien sea con buenas actuaciones en las modalidades competitivas o bien sea paseando con orgullo y eficiencia el emblema del grupo desde el primer día. Los líderes pueden asignar este puesto o clase especial que tundra una serie de permisos básicos para ayudar al reclutamiento de nuevos miembros.

 

Muscle/Músculo:

Es la escala básica dentro de un grupo o crew. Básicamente su papel es el de causar estragos en las modalidades online siempre defendiendo los emblemas de su grupo y luchando por su buen nombre e intentando por todos los medios elevar el estatus de su grupo. Este nivel de grupo, el músculo, no tienen ningún tipo de poder administrativo pero sin duda son el corazón y el alma del grupo que hacen del mismo que sea temido y respetado. Los miembros de esta categoría que quieran demostrar su valía ante el Líder del grupo y subir dentro de los rangos del grupo son bastante peligrosos, ya que pueden poner en peligro el cargo que ocupan sus superiores, así que es conveniente no perderlos de vista y poner a prueba su lealtad a menudo.

Fuente: www.trucoteca.com

 


En Trucoteca tenemos un Grupo / Crew exclusivo solo para usuarios registrados en la página y enfocado a Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. El único requisito es ser usuario de Trucoteca.

Para formar parte del grupo de Trucoteca en Social Club para GTA Online haz click aquí. Y comenta a pepemigue o a maconcho que quieres formar parte de la Crew.

 

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos