Acto 5: Desesperación - Gears Of War


Te situas en el andén de una estación donde pronto comenzará la batalla. Deberás acabar con francotiradores y tres agujeros de emergencia. Cuando llegue el tren olvídate de todo y súbete al vagón para ver otro vídeo donde apreciarás como se suben al tren en movimiento.

Avanza hacia delante en el tren será tu principal objetivo. Te enfrentarás a diferentes oleadas de Locust, pero no será especialmente difícil. En una ocasión Jack te tendrá que abrir una puerta, pero nuestro amigo no tardará demasiado.

Luego tendremos que enfrentarnos al Berserker, pero no utilizaremos el martillo del alba. No te preocupes será fácil. Ve hacia atrás y pulsa un interruptor verde para que se desprenda la parte de atrás del tren. El último vagón quedará un depósito que nos advertirá que deberemos tener cuidado, por lo tanto, ya debes estar imaginando lo que haremos. Atraemos al Berserker hacia ese último vagón y nos situamos en el contiguo de adelante. Una granada en el depósito servirá para mandar a volar a nuestro Berserker.

Cuando Jack abra la puerta coge el identificador CGO y sigue enfrentándote a los enemigos, pero te cuidado con los Reavers. Dispara a los jinetes para derribarlos y que no te molesten.

Después coge otro identificador CGO antes de subir las escaleras y enfrentarte a los Reavers con ayuda de dos ametralladoras. El Troika te servirá en el nivel fácil, pero en nivel locura deberás abatirlos con rifle francotirador o con arco explosivo, pero siempre bien ha cubierto sino estaremos perdidos. No será tarea fácil en el nivel Locura.

Jack tendrá que abrirte otra puerta y mientras deberás luchar contra infames que vendrán por ambos lados del tren. Deberás situarte siempre en la parte opuesta de donde salgan. Al final será un lío y deberás moverte deprisa para no caer abatido. Lo acabarás logrando, pero debes ser rápido.

Antes de seguir a la última parte del juego entra a coger el último identificador CGO del juego. Antes de pulsar el botón verde de cualquiera de las puertas del fondo deberás estar bien armado porque el siguiente paso es el enemigo final. En nivel Locura es dificilísimo y en el resto es también complicado. Es sin duda lo más complicado del juego.

Para abatir al general Raam te recomendamos arco explosivo, rifle francotirador y granadas. No te preocupes porque en ese vagón hay de todo y por armas no va a quedar.

Olvídate de tu compañero porque se suicidará casi al comienzo, por lo tanto, te quedarás solo. La idea es disparar el arco para librar a Raam de sus krills y en ese momento darle en la cabeza con el rifle francotirador. Deberemos hacer esto repetidamente hasta que caiga, pero hay muchos inconvenientes. Habrá Reavers rodeando la zona que nos golpearán y nos dejarán al límite. Además, Raam se irá acercando y deberemos cruzar al otro extremo con lo que pondremos nuestra vida en peligro porque los krills no perdonan. Un durísimo contrincante que no será fácil abatir. También podemos usar las granadas en lugar del arco explosivo. Suerte y al toro.

Disfruta del final cuando lo hayáis conseguido. Quiero comentar que la historia es mucho más apasionante que lo aquí relatado, pero hay que jugarlo para disfrutarlo al máximo y te aseguro que vale la pena.

Fuente: www.trucoteca.com

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos