Primeros pasos - Gears Of War


                          

 
Nos encontramos con el planeta absolutamente arrasado y devastado debido a los fuertes encontronazos y encarnizadas batallas liberadas a nivel mundial entre Locust y GCO. Caminando por  impresionantes paisajes apocalipticos,  encontramos sangre,  horror y aniquilación por todas partes, pero la gran masacre no ha hecho más que comenzar...
Es importante señalar la gran diferencia que existe entre enfrentarnos con los jugadores de la cpu o con jugadores online. Los enfrentamientos online son bastante dificiles y se requiere de paciencia y mucha practica para poder empezar a divertirnos de verdad.
Controles intuitivos aunque al principio necesitaremos acostumbrarnos a la dinámica del juego. Rápidamente controlaremos todas las acciones de nuestro personajes que no son pocas y es que la libertad será enorme y sentiremos que podemos hacer lo que deseemos.

La mayor parte del tiempo nos lo pasaremos a cubierto para evitar los ataques Locust, sobretodo, en el nivel difícil. Sin embargo, podemos hacer muchos movimientos e incluso de disparos.

Podemos apoyarnos en las paredes para cubrirnos y pasarnos de un muro a otro rápidamente. Es posible recargar rápidamente y efectivamente. Os recomiendo consigáis las recargas rápidas porque os permitirá mayor daño de vuestra arma.

No os costará trabajo haceros con el control además, el juego tiene un sistema de ayuda que os guiará en vuestros primeros pasos. La cámara será cosa del stick analógico derecho mientras que el movimiento lo realizaremos con el stick analógico izquierdo, reservando la cruceta para cambiar de arma rápidamente.

Con el gatillo derecho dispararemos, pero podemos hacerlo de muchas formas como veremos en la sección de armas. Sin lugar a dudas es uno de los detalles más originales de este sorprendente título para Xbox 360.

ARMAS

Los tipos de armas que encontraremos no serán excesivamente elevados, pero cumplen perfectamente porque tendremos una enorme variedad. Habrá armas más de corto alcance y otras idóneas para el largo alcance, por lo tanto, dependerá del objetivo y la misión para que utilicemos preferentemente unas u otras. Las granadas pueden ser de humo o explosivas. Hay varios tipos de pistolas y luego podremos sólo llevar dos armas especiales. Veamos con más detalles las armas:

- Pistola: No será excesivamente útil durante el juego porque siempre utilizaremos otra si nos es posible, sin embargo, si nos quedamos sin balas nos puede salvar la vida. Es útil a corto alcance y su daño provocado no es excesivo.

- Metralletas: Durante el juego podremos elegir entre dos tipos. Lancer será la que incluye la motosierra y será la habitual en nuestro equipo de asalto. Es muy útil porque dejando B pulsado podemos arrancar la motosierra y partir a un Locust en dos cachos. La otra metralleta es propia de los enemigos y podemos quitárselas cuando caen abatidos. La segunda realiza ráfagas cortas mientras que la Lancer lanza ráfagas más rápidas.

Ambas pistolas podemos dispararlas apuntando con el gatillo izquierdo o sin apuntar a ciegas. Es muy útil si el enemigo nos agobia y casi no podemos asomarnos.

- Escopeta: Es un arma excelente para el corto alcance porque con un solo disparo bien realizado podemos destrozar a nuestro adversario. En el largo alcance es totalmente al contrario porque es inútil. Es muy útil en el modo online y te bastará acabar con los enemigos del grupo rival.

- Arco explosivo: Es un arma muy poderosa de largo alcance aunque requiere un tiempo para lanzarla que a veces no dispondremos. Mediante el gatillo pulsado nos aparecerá la trayectoria más recta hasta que esté a nuestro gusto que soltando dispararemos. Cuanto más tiempo más se clavará en nuestro adversario y más daño realizará. El tiempo de carga también es excesivo y es muy recomendable dominar las recargas perfectas.

- Rifle francotirador: Es el arma ideal para las largas distancias ya que su zoom nos permitirá acabar con Locust desde lejos.

- Martillo del alba: Es el arma más innovadora y espectacular de todo el juego. Es altamente destructiva, pero requiere tiempo para activarse, además, necesitaremos un satélite alineado y espacio libre. Se usa para acabar con enemigos de gran tamaño.

IDENTIFICADORES CGO.

No son necesarias para finalizar el juego, pero si quieres conseguir un logro deberás hacerte con las 30 que hay ocultas a lo largo del título. El símbolo del juego nos advertirá de que cerca hay un identificador, por lo tanto, estad atentos a todos los rincones. Como a veces no será fácil centrarse en buscar porque los Locust nos tendrán muy ocupados intentaremos especificaros donde está ubicadas los 30 indentificadores.
;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos